Video: Nace en China un cerdo mutante con 'cara humana'

El aspecto de esta extraña criatura sorprende a los usuarios en redes sociales. 

Registran otro caso de 'cerdo mutante' en China. Foto: Pixabay
Registran otro caso de 'cerdo mutante' en China. Foto: Pixabay

El aspecto de esta extraña criatura sorprende a los usuarios en redes sociales. 

Las imágenes y videos difundidos a través de redes sociales de este extraño cerdo mutante con 'cara humana' fueron registradas el 28 de junio, logrando impresionar a varios internautas.

El animal nació en la ciudad china de Jiangmen, según The Mirror, ubicada en la provincia sureña de Cantón.

Te puede interesar: Crean embriones sintéticos para salvar al rinoceronte blanco

Los vecinos manifiestan que esta misteriosa criatura con espeluznantes rasgos humanos, apenas logró sobrevivir unos días porque no podía respirar. Además, dicen que formaba parte de una camada más grande y fue el único en nacer deforme.

El impresionante video se ha vuelto viral en redes sociales, en donde se puede observar a esta criatura recién nacida haciendo un esfuerzo al abrir y cerrar su boca, aparentemente jadeando por aire, sin embargo no genera un sonido.

@MacDanielsBlog

Pig With HUMAN-Like Face ...

Ver tweet completo

Investigadores que han podido evidenciar el caso, dicen que aún desconocen los motivos específicos de esta extraña mutación.

Éste no es el primer caso que se ha registrado en China de cerdos mutantes, el año pasado también otro video de un cerdo que tenía un solo ojo y tenía un aspecto en su frente inusual, se hizo viral en redes sociales.

Las imágenes de la criatura han dado la vuelta al mundo, generando miles de comentarios en los usuarios, quienes intentan resolver el misterio tras su extraño aspecto.

Advertencia: Las imágenes pueden herir su sensibilidad: