Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Jul / 2018

Video: Mujer asegura haber visto a Dios entre las nubes

El video se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales, generando miles de comentarios. 

Video: Mujer asegura haber visto a Dios entre las nubes
El video fue registrado durante una tormenta en Alabama (EE.UU.) Foto: Pixabay.

Una mujer que grababa el cielo durante una fuerte tormenta asegura haber registrado uno de los eventos que varias personas consideran algo 'divino'.

Luego, la mujer lo compartió en redes sociales indicando en la publicación, que grabó el video porque vio, con sus propios ojos a 'Dios caminando entre las nubes'.

Te puede interesar: Video: Cae granizo del tamaño de bolas de golf en el sur de Rusia

El video es una transmisión en vivo realizada en Facebook por un usuario llamado Solo Dolo, donde detalla: 'Miren ese agujero en el cielo, ese es el que tiene el poder'.

La grabación fue tomada con el fin de mostrar cómo se formaba una tormenta que estaba a punto de caer sobre Alabama (EE.UU) el pasado 28 de junio, y la cuál ya supera el millón de reproducciones.

A los pocos segundos del video, se evidencia cómo la cámara apunta a un punto específico en un espacio que hay entre las nubes, donde justo en el medio se puede observar una sombra similar a la de un ser humano, que además, parece caminar y termina desapareciendo por el costado derecho.

Inmediatamente, una amiga de la mujer llamada Lisa no dudó en responderle: 'es Dios caminando entre las nubes'.

El hecho registrado ha desatado todo tipo de comentarios de los internautas en redes sociales, convirtiéndose en un video viral.

Algunos dicen que solo se trata del rastro dejado por un jet, o simplemente un fotomontaje. Otros, por el contrario, sí lo consideran como una imagen de Dios. Pero hay quienes al observarlo detalladamente, dicen que se ve incluso, a otra persona caminando junto a la figura que destacan.

Aquí puedes ver el video. Júzgalo tú mismo: 

 

- Colombia.com