Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Sep / 2018

Video: Objeto volador en Bogotá causó pánico en los habitantes

Este extraño objeto con luces generó incluso trancones en la Avenida Boyacá con Américas.

Video: Objeto volador en Bogotá causó pánico en los habitantes
Miles de ususarios compartieron la extraña presencia del objeto. Foto: Shutterstock

El hecho se presentó el miércoles 26 de septiembre sobre las 9:30 de la noche en el que ciudadanos de diferentes puntos de la ciudad reportaban desde sus redes sociales haber visto lo que podría ser un OVNI que cambiaba de colores. 

Su presencia de este misterioso objeto generó un alboroto, uno de los capitalinos que grabó la escena desde su casa, señaló que duró suspendido en un solo lugar durante aproximadamente 40 minutos. 

Te puede interesar: Top 8: Estos son los mejores lugares para observar ‘Ovnis’ 

Estos objetos, se pudieron ver desde las localidades de Kennedy y de Puente Aranda haciendo que los residentes se espantaran y estuvieran atentos sobre cualquier alerta de alguna presencia extraterrestre. También causó trancones en la Avenida Boyacá y la Avenida de las Américas.

No hubo ningún pronunciamiento de las autoridades rápidamente, tiempo en el que los cibernautas en sus comentarios llegaron a la conclusión de que simplemente podría tratarse de cometas con luces, después de asegurar que se trataba de tan solo un helicóptero, mientras que otros, se dejaron llevar de la idea sobrenatural de que se trataba de OVNIS que llegaban a Bogotá.

¿Qué era realmente?

La inquietud terminó cuando confirmaron que se trataba de un dron con el que la Policía realizaba un operativo.

La palabra Ovni es el acrónimo del término 'Objeto volador no identificado', o su sigla en inglés UFO o U.F.O, creado para reemplazar 'platillo volante', para diferenciar que precisamente no es algún objeto tecnológico o tripulado, es decir, puede tratarse también de un meteorito, estrella, avión desconocido, entre otros.

Se han convertido en un misterio de interés para los gobiernos, y en realidad para todo e que desea conocer con claridad de qué se tratan este tipo de objetos, cuál es su origen y por qué aparecen.

Por esta razón,  nos referimos a los ovnis como naves extraterrestres, lo que quiere decir que provienen de otros mundos, de civilizaciones externas a nuestro mundo.

Incluso, existen diversas teorías que explican la presencia de extraterrestres en la Tierra, y especialistas enfocados en el tema que atorrmenta a miles de personas. 

 

Redacción - Tecnología - Colombia.com