Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Jun / 2016

Asus ZenBook supera a MacBook

Archivado en Informática

ZenBook es la nueva computadora de Asus con funciones que sobrepasan la MacBook de Apple. 

Asus ZenBook supera a MacBook
ZenBook es la nueva competencia de MacBook.Foto:HoyAndroid.

En el evento de lanzamiento de Computex en Taipei la fabricante presentó la nueva computadora ultraportátil llamada ‘ZenBook 3’, la cual lucieron como una computadora más liviana, esbelta y más potente que la actual MacBook de Apple. 

ZenBook 3 pesa 910 gramos y tiene un grosor de 11,9 milímetros, con una pantalla de 12,5 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 256 GB de almacenamiento interno y el ventilador más delgado del mundo con 3 milímetros de grosor. Factores que superan a Apple MacBook. 

Te puede interesar: CES 2016: LG lanza un portátil muy similar al MacBook

El poco peso de la laptop se le atribuye a una ‘alineación de aluminio de grado aeroespacial’, siendo un 40% más resistente que la se utiliza normalmente en los portátiles. 

Este modelo tiene un puerto USB Tipo-C que funciona como conector de vídeo y la batería tiene 9 horas de durabilidad, con un sistema de carga rápida, pues en 50 min puedes tener el 60% de su carga, lo que gusta mucho al consumidor, cuenta también con un sensor de huellas dactilares con el soporte de Windows Hello.  

El dispositivo presume de un metal brillante en su cuerpo y un particular acabado dorado que rodea los bordes, haciéndolo sobresalir a los colores opacos de los demás portátiles. 

La ZenBook 3 la podrás configurar con un procesador de Intel Core i7 que tendrá un costo de 2.000 dólares y la Intel Core i5 costará 1000 dólares. Asus aún no ha anunciado la fecha exacta de su lanzamiento. 

Colombia.com