En Colombia podría caer premio récord de 1,6 mil millones de dólares

¡Notición de última hora! ¡El acumulado del Mega Millions ofrecerá este martes 23 de octubre el nuevo récord mundial en la historia de las loterías!

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Notición de última hora! ¡El acumulado del Mega Millions ofrecerá este martes 23 de octubre el nuevo récord mundial en la historia de las loterías!

El acumulado récord es de 1.600.000.000 dólares, ¡equivalente de 5.000.000.000.000 de pesos colombianos! La creciente demanda de tiquetes en Colombia por este premio del Mega Millions está en las nubes, ¿podría un colombiano tener la suerte de pegarle al gordo?

Sólo existe una plataforma legal para jugar online a esta lotería desde nuestro país: LotoRai.com, que ya registra la mayor participación en Colombia de los últimos años.

Esta enorme participación eleva las probabilidades de que el colosal acumulado caiga en manos de uno de los colombianos que compran decenas de tiquetes de la lotería estadounidense Mega Millions.

Si usted hiciera una pila de a billetes de 100 dólares, ni cinco torres Eiffel serían suficientes para apilar los 1,6 mil millones de dólares de la lotería Mega Millions, incluso le sobrarían muchísimos billetes. Así de grande es el premio del próximo martes 23 de octubre.

Tal vez usted ahora se esté preguntando, ¿cómo hacen estos colombianos para comprar los tiquetes de la lotería Mega Millions? La respuesta es tan sencilla como sorprendente, a través la plataforma internacional online LotoRai.com, un sitio web de mensajería que ofrece la venta de tiquetes de las mayores loterías del mundo y a través del cual ya participan miles de colombianos.

¿Puede un colombiano ganar los 5 billones de pesos?

En esta plataforma ya hay ganadores de enormes premios desde Panamá, El Salvador y, claro, Colombia, entre otros países. El pasado diciembre de 2017, Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuvo a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares de la lotería Mega Millions.

Aunque Natalia no se llevó el premio mayor, sí se ganó un premio de 50 mil dólares. Tal parece ser que los miles de colombianos seguirán los pasos de Natalia en el próximo Sorteo del Mega Millions del martes 23 de octubre.

Representantes de LotoRai hablaron con nosotros y nos dan respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes que tiene un colombiano antes de jugar:

  • Si un usuario de LotoRai gana un acumulado, la empresa corre con los gastos de viaje para que el ganador cobre el premio personalmente, también se le asigna gratuitamente un abogado para que le acompañe en el proceso;
  • Si se gana un premio secundario, el premio es transferido directa y automáticamente a la cuenta del usuario;
  • LotoRai NO COBRA COMISIÓN por los premios ganados, por más grande o pequeño que sea el premio;
  • Para jugar a una lotería extranjera en LotoRai, los usuarios ingresan a www.lotorai.com, eligen una lotería, escogen sus números y antes del sorteo reciben sus tiquetes escaneados con los comprobantes de compra.

Tan sólo tener la posibilidad de participar desde Colombia en una lotería extranjera tan emocionante como el Mega Millions y sin salir de casa ya es ganancia para muchos amantes de lotería, pero los usuarios colombianos de LotoRai buscarán algo más que eso en el siguiente sorteo del Mega Millions. La cuenta regresiva para conocer el mayor ganador en la historia de las loterías ya arrancó.