Ganar USD 635 millones desde Colombia, ¿es posible? ¡Sí y tienes hasta este sábado!

¿Estás listo para ver cuánto son 635 millones de dólares en pesos colombianos? Agárrate porque es ¡cerca de 2.000.000.000.000 de pesos!

Una paisa ya ganó 50 mil dólares en esta lotería desde casa. Foto: Cortesía
Una paisa ya ganó 50 mil dólares en esta lotería desde casa. Foto: Cortesía

¿Estás listo para ver cuánto son 635 millones de dólares en pesos colombianos? Agárrate porque es ¡cerca de 2.000.000.000.000 de pesos!

Y todo este premio será sorteado este sábado 23 de marzo de 2019. Continúa leyendo acerca de este gran acumulado para saber cómo puedes jugar tú también por este premio desde cualquier ciudad o pueblo de Colombia a través de Lotorai.com. ¡Una paisa ya ganó 50 mil dólares en esta lotería desde casa!

Desde finales del año pasado, el Powerball, la mayor lotería de Estados Unidos y del mundo, se ha estado acumulando y todo indica que ha llegado el momento de ver un nuevo gran ganador en la noche de este sábado 23 de marzo. Los 625 millones de dólares podrán ser ganados por un colombiano que participe en esta lotería comprando tiquetes oficiales del Powerball en Lotorai.com.

P: ¿Dónde comprar los boletos oficiales desde Colombia?

R: Entra a theLotter.com y elige la lotería Powerball.

P: ¿Cuánto es el precio mínimo para ganar el acumulado?

R: Para ganar el enorme acumulado del Powerball, sólo necesitas invertir US$15.

P: Si gano, ¿theLotter me cobra comisión?

R: No hay ninguna comisión, ¡el acumulado es todo tuyo!

P: ¿Ha habido ganadores en theLotter?

R: Desde 2002, theLotter ha tenido más de 4,6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 94 millones dólares pagados. Entre ellos una panameña que ganó USD 30 millones, un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño y una Colombia con USD 50 mil, por lo que no sería de extrañar que un colombiano gane los USD 625 millones del Powerball de este sábado 23 de marzo.

¿Por qué no cobra comisiones? La empresa habló con Colombia.com: “Esto es posible gracias a que el precio de los tiquetes que vendemos ya tiene un valor de recargo por el servicio de mensajería, el cual se pueden ver en nuestra página web o aplicación. También aclaramos que los usuarios siempre tienen siempre acceso total a las garantías de propiedad de sus tiquetes”.

¿Quién es la paisa que ganó 50 mil dólares? En diciembre de 2017, Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuvo a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares con Lotorai en una lotería estadounidense. Aunque Natalia no se llevó el premio mayor, sí se ganó un premio de 50 mil dólares. Tal parece ser que los miles de colombianos tratarán de seguir los pasos de Natalia en el próximo Sorteo del Powerball del sábado 23 de marzo por 625 millones de dólares.

¿Puede un colombiano ganar los USD 625 millones del Powerball? El servicio de mensajería de Lotorai afirma que sí es posible y que la prueba de esto es Natalia, quien estuvo a un número de ganar el premio mayor de 190 millones. Otro aspecto a tener en cuenta, es el número de usuarios ganadores, los cuales sobrepasan los 4,6 millones, incluidos usuarios de España, Colombia, Panamá, Argentina, El Salvador, Iraq, Rusia, Perú, Filipinas, entre muchos otros.

Los representantes de Lotorai añaden: “Cuando un usuario colombiano gana premios grandes como el del acumulado actual del Powerball, Lotorai corre con todos los gastos para que el usuario viaje al país de la lotería que ganó y cobre su premio en persona. Cuando usted gana un premio secundario, este es transferido directamente a la cuenta del usuario”.

El acumulado del Powerball de miércoles: USD 625 millones

La lotería Powerball ya había comenzado fuerte este 2019, y ahora ofrece un gran acumulado en la noche del próximo sorteo del sábado 23 de marzo. Este año podría ser clave para los que buscamos la fortuna gracias al novedoso servicio de Lotorai.