Gunbot: un corredor virtual personalizado

Justo cuando el mundo está cada vez más manejado por bots las posibilidades de cruzar la delgada línea entre el trabajo humano y el de una máquina son cada vez más estrechas.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Justo cuando el mundo está cada vez más manejado por bots las posibilidades de cruzar la delgada línea entre el trabajo humano y el de una máquina son cada vez más estrechas.

El investigador Prashant Shukla dice que al trabajar en Inteligencia Artificial es importante comprender que no es que la máquina vaya a eliminar el trabajo de los humanos, sino que va a llegar un momento en que debe encontrarse la forma en que se complementen.

Y esto es precisamente lo que pasa con un servicio como Gunbot. El usuario complementa la configuración de un bot que termina personalizándose como se requiera para la compra y venta de criptomonedas.

¿Pero, esto se puede hacer manualmente? Sí, cuando una persona utiliza criptomonedas de una forma esporádica, realiza un proceso totalmente manual: hace una búsqueda, se registra, revisa que su código wallet esté disponible, encuentra la moneda en la que quiere invertir, hace la transferencia y luego revisa qué tan rentable fue para su billetera virtual.

Pero, ¿qué tal si esto lo podemos hacer con un bot que pueda repetir nuestros procesos a tal punto de personalizarlo según nuestras necesidades y tener acceso a un ‘corredor virtual’ que avisa el momento justo para invertir?

Esto es precisamente lo que se puede lograr adquiriendo un servicio como Gunbot, que es tan accesible que corre hasta en un computador que tenga 10 años de uso y que cuente con un sistema operativo antiguo.

Es compatible con Windows, Mac y Linux, es de código propio y permite ser customizado desde el principio. Lo único que se requiere es tomar la decisión de empezar a organizarse con las criptomonedas, ver cuál es el plan que más se ajusta a las necesidades y dar el paso.

Al adquirir un plan de Gunbot (hay 4 servicios de distintos precios) se obtiene una herramienta que permite leer, por ejemplo, si el usuario gasta entre 30 y 40 minutos al día adaptando la configuración de compra, de manera que él bot hará lo mismo.
Adicionalmente, como se recomienda cuando se empieza a invertir con criptomonedas se gasta menos tiempo esperando que den resultado las inversiones y sí, entendiendo para qué son las criptomonedas y cuáles son sus usos.

¿Cómo funciona este bot para criptomonedas?

Para Gunbot es importante que el usuario disfrute de una experiencia al utilizar su servicio y contratar uno de sus planes. En su página web explican no solo para qué se usa paso a paso el bot según los requerimientos sino que especifican, por ejemplo, que este servicio puede usarse para realizar movimientos con diferentes criptomonedas y también con monedas comerciales.

El servicio es una forma de organizar y personalizar las criptomonedas y claro, aprovechar los momentos de compra y venta.

En este caso, el bot compra y vende directamente según la estrategia de trading que el proveedor indique, es la mejor para el usuario, quien a su vez podrá tener alertas de Telegram cuando se efectúen las transacciones. Adicionalmente, accediendo a un plan y a un soporte premium, se puede ingresar a una Zona VIP que contiene vídeos, tutoriales, tips y configuraciones para Gunbot según los requerimientos más comunes. 

En fin, en como tener un ‘corredor virtual’ de criptomonedas ayudando al usuario no solo a aprender a invertir sino para hacerlo correctamente, entendiendo el verdadero proceso y uso de las criptomonedas.

Para tener en cuenta:

- Gunbot acepta pagar en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dash.

- Es necesario instalar una API Key para la configuración del bot.

- El plan recomendable para empezar es el Gunbot Standard? que tiene un costo actual de 0,056 Bitcoins y cuenta con el soporte necesario de instalación, alertas y trackers. 

- Están disponibles actualizaciones constantes para los planes y licencias extras.

Para ver la página de Gunbot en español, haz clic aquí.