¿Te imaginas ganar 743 millones de dólares sin salir de Colombia? ¡Es posible y te contamos cómo!

Recientemente, un latinamericano ganó un acumulado de 768 millones de dólares en el sorteo del 27 de marzo de 2019 en la lotería Powerball.

Actualización
Natalia logró ganar un premio de 50 mil dólares
Natalia logró ganar un premio de 50 mil dólares

Recientemente, un latinamericano ganó un acumulado de 768 millones de dólares en el sorteo del 27 de marzo de 2019 en la lotería Powerball.

Otro acumulado que dejó perplejos a muchos fue un sorteo de octubre de 2018, cuando un solo boleto ganó un acumulado de 1,54 mil millones de dólares en la lotería Mega Millions.

Desde que Natalia Echavarría, una paisa que vive en Bogotá, estuviese a tan solo un número de ganar 190 millones de dólares en la lotería Powerball en diciembre de 2017, cada vez más colombianos participan para ganar esta lotería de manera online y sin salir casa.

A pesar de que no ganó la millonaria suma, ¡Natalia logró ganar un premio de 50 mil dólares! Hoy te contamos cómo esta afortunada paisa ganó y cómo tú podrías ganar hasta 743 millones de dólares esta semana comprando boletos de las dos mayores loterías del mundo.

Las probabilidades de alguien que juega desde fuera de Estados Unidos de son exactamente iguales a las de alguien que juega en persona en ese país. Aunque, para participar y ganar de manera online sólo hay, actualmente, una plataforma legal para hacerlo, a través de LotoRai, desde la cual Natalia jugó y ganó su premio.

¿Dónde comprar los boletos oficiales de la lotería Powerball o Mega Millions desde Colombia? Si entras a onlinebooths.net, encontrarás más de 45 loterías disponibles, luego elige la lotería que desdeas jugar.

Si aciertas los 6 números de alguna de estas dos loterías, ganarás el mayor acumulado del momento. Ahora, averigua cómo funciona onlinebooths.

¿Qué es onlinebooths.net? Este es el servicio líder de mensajería a través del cual las personas de todo el mundo pueden jugar y soñar con ganar las más grandes loterías. Desde su lanzamiento en 2002, onlinebooths sigue siendo la única empresa legal para ganar loterías extranjeras. La plataforma también ofrece gratuitamente la posibilidad de ver resultados e información de las mayores loterías mundiales.

¿Es legal ganar millones con onlinebooths.net? Lo es, ya que este no opera como lotería ni como sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes en Estados Unidos no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de onlinebooths son una prueba de que es seguro.

El proceso de cuando un colombiano gana un acumulado en onlinebooths.net, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente, el ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago adicional, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Los ganadores latinos de onlinebooths.net suman ya decenas de millones de dólares desde países como Panamá, México, Colombia, El Salvador, entre muchos otros. Entre los premios ganados con onlinebooths.net, se destacan un premio de USD 30 millones de una panameña y un premio de USD 1 millón ganado por un salvadoreño.

DOBLE O NADA: MXN 2,5 trillones de pesos en juego esta semana

Como si el acumulado del Mega Millions no fuese ya bastante grande, antes de que acabe esta semana, habrá dos grandes sorteos. Por un lado, tenemos el acumulado de USD 418 millones del Mega Millions de este martes y, por otro lado, está la lotería Powerball de Estados Unidos, que ofrece este miércoles otro acumulado de 325 millones de dólares.

Si hay un ganador en cualquier ciudad de Colombia de alguna de estas dos loterías, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Mucha suerte!