Por: Redacción Tecnología con información de E • Colombia.com

Apex Legends presentó su cuarta temporada

Con evento de San Valentín incluido, Apex espera seguir conquistando a la audiencia

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Con evento de San Valentín incluido, Apex espera seguir conquistando a la audiencia

Apex Legends es uno de los juegos que más competencia le ha hecho al popular "Fortnite", llegó a su cuarta temporada en la que espera seguir cosechando adeptos y carda vez más convertirse en el juego referencia del modo 'battle royale'

@PlayApex

The time has come to reve...

Ver tweet completo

Y es que para esta nueva temporada de Apex ha querido 'botar la casa por la ventana' y presentará nuevas características y cambios al videojuego, entre las que se incluyen:

  • Actualización de Mapa: El Fin del Mundo ha sido sacudido con una cosechadora gigante de Hammond Robotics que ha fracturado a Ciudad Capital, creando fisuras que filtran lava en toda la arena. Aquí puedes encontrar un desglose de todos los cambios que llegan al Fin del Mundo.
  • Arma Nueva:  Encuentra y equipa el rifle de francotirador Sentinel que cuenta con una mecánica de carga especial, que brinda a los jugadores la libertad de personalizar realmente sus disparos, desde disparos lentos hasta rápidos y cargados
  • Pase de Batalla: Los jugadores pueden acceder a más de 100 artículos exclusivos, incluyendo máscaras legendarias, paquetes de Apex, pantallas de carga, paquetes de música y más.
  • Serie de Clasificatorias 3: Perfecciona tus habilidades y gana reconocimiento con la Serie de Clasificatorias 3 con una serie de tres meses dividida en dos divisiones, cada una con un reinicio ligero. Para los jugadores que suben por la escalera competitiva, la Serie de Clasificatorias 3 presenta el Nivel Maestro, un nuevo nivel entre Diamante y Depredador Supremo.

Para celebrar el legendario primer año de Apex Legends, los jugadores pueden reclamar un regalo de aniversario iniciando sesión en la Temporada 4 - Asimilación hasta el 14 de febrero. Los regalos de inicio de sesión gratuitos incluyen un amuleto de volador de Origami del año 1, una insignia de lealtad del año 1 y 10k XP para el primer partido del día.

@PlayApex

Invite that special someo...

Ver tweet completo

También, el modo dúos estará habilitado por la festividad de San Valentín para que más y más jugadores (y sus parejas) puedan disfrutar de este popular videouego.

También puedes leer: 'The Recycling Heroes' es el videojuego de PS4 que te enseña el valor del reciclaje