Colombia.com Bogotá Lunes, 25 / Feb / 2019

Conoce la app gratuita que aparece en Microsoft Store

¡Sorpresa! Para todos los ‘gamers’ adictos al Microsoft Store y Xbox. Conoce de la novedad que te permitiría facilitar el Port de Xbox a PC.

Jugadores podrían disfrutar de nuevas consolas para el 2020. Foto: Twitter.
Jugadores podrían disfrutar de nuevas consolas para el 2020. Foto: Twitter.

Portales especializados aseguran que la app se llama Microsoft Gaming Services. Y al parecer es una nueva aplicación gratuita, y según los jugadores que la han descubierto tiene un tipo de relación directa con el GameCore.

También te puede interesar: Obtén contenido exclusivo de Apex Legends con Twitch Prime

¿Es primera vez que escuchas del Game Core? Pues al parecer es una novedad que te permite pasar los Ports de Xbox a PC. Se ha ventilado en páginas dedicadas al tema del vídeo juegos y demás novedades, que este sistema se ha venido desarrollando para Xbox y Windows 10. 

Otras fuentes consultadas aseguran que el Game Core llegaría instalado ahora en las consolas de nueva generación: Xbox Anaconda y Xbox Lockhart. Pero que además sería compatible con todo lo de Xbox que ya está en el mercado. 

Aunque las fuentes oficiales no admiten aun nada, lo que se puede apreciar a través de usuarios con ciertos privilegios, es que Microsoft Gaming Service estaría cerca de llegar al mercado tecnológico. 

Estas dos consolas de nueva generación, que están siendo diseñadas por el mismo equipo técnico de la Xbox One X, pudieran estar saliendo para el 2020

Willmary Montilla - Colombia.com