Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Feb / 2019

Jump Force ya está disponible para Play Station 4

¡Villanos de Dragon Ball y Naruto! Conoce Jump Force el nuevo video juego disponible para Play Station IV y X-Box

Force Jump agrupa a todos los villanos y protagonistas de la manga. Foto: Bandai Namco
Force Jump agrupa a todos los villanos y protagonistas de la manga. Foto: Bandai Namco

Toma el control de poderosos héroes y malvados villanos de Dragon Ball Z, One Piece, Naruto, y más para luchar entre sí por la supervivencia de la Tierra con Jump Force es el video juego que ya se encuentra disponible para la compra en Sudamérica, para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía Stream.

La empresa diseñadora Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó al mercado Jump Force el cual es un crossover de manga definitivo protagonizado por los personajes de las franquicias más populares  del influyente mundo de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha.

Puedes observar el trailer del vídeo juego aca:

¿Te imaginas? Un grupo de élite de héroes del manga encabezados por Goku, Luffy y Naruto. El jugador tomará misiones con el equipo Jump Force para erradicar las fuerzas malignas que amenazan a la Tierra y restablecer el equilibrio en ambos mundos. Los jugadores podrán crear avatares únicos para usar en los modos Historia y Versus.

También te puede interesar: Versión remasterizada de Assassin's Creed III sale en mayo

Entre las bondades que trae el vídeo juego es que permite a los jugadores participar en batallas con amigos o enemigos, tanto en el modo offline como en línea.

Los jugadores también pueden crear un equipo de tres luchadores de una lista de 40 personajes y pelear en escenarios basadas en ubicaciones familiares en la Tierra, así como en populares locaciones de manga.

Los controles en Jump Force brindan a los jugadores de todos los niveles de habilidad la oportunidad de realizar movimientos únicos de cada personaje, como se ven en las páginas de sus series favoritas de Jump, mientras que las técnicas avanzadas mantienen a la competencia feroz.

“Las apuestas entre amigos de quien ganaría una pelea entre Goku y Naruto finalmente podrán resolverse,” dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing en Bandai Namco Entertainment América Inc. 

“Jump Force prepara el escenario para la colección de personajes de manga definitiva que se unen en batallas explosivas para demostrar, de una vez por todas, quien es el personaje más poderoso del universo Jump”, aseguró. 

 

Con información de Bandai Namco Entertainment - Colombia.com