Dragon Ball FighterZ: Llegan las versiones originales de Goku y Vegeta

El juego de pelea del año sigue sumando novedades, esta vez con las versiones originales de Goku y Vegeta quienes se suman a la batalla. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El juego de pelea del año sigue sumando novedades, esta vez con las versiones originales de Goku y Vegeta quienes se suman a la batalla. 

Dragon Ball FighterZ, el fantástico videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works, desde que llegó a las tiendas ha ido recibiendo nuevos contenidos descargables a base de personajes descargables continuamente, como los casos de Bardock y Broly, escogidos como los primeros personajes en llegar.

Muy probablemente, las dos primeras imágenes que se le pueden venir a la mente a cualquier fanático de Dragon Ball cuando piensa en esta franquicia, sean las de Goku y Vegeta. Y aunque Dragon Ball FighterZ ya cuenta con dos versiones de estos personajes, sus formas originales no estaban incluidas en el listado de luchadores…hasta ahora.

Te puede interesar: Ya está disponible la beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker??????

Bandai Namco anunció la llegada de las versiones iniciales de Goku and Vegeta a Dragon Ball  FighterZ, ambas con sus atuendos clásicos.

La compañía incluso presentó los trailes de Goku y Vegeta en su estado normal, los cuales están inspirados completamente en la Saga de los saiyans de 'Dragon ball Z'.

Si hablados de la Genki Dama, se trata del ataque más poderoso de Dragon Ball FighterZ, aunque en su contra juega con un movimiento notablemente lento, para lo que es realmente su reacción en la saga. 

Por su parte, Vegeta llega ofreciendo un estilo más fuerte, añadiendo más formas para defenderse poderosas y sorprendentes, dándole un control absoluto del escenario.

En sus versiones iniciales, Goku y Vegeta llegaron a Dragon Ball FighterZ vistiendo sus atuendos clásicos de cuando se enfrentaron por primera vez al inicio de la serie animada. Vegeta incluso aún cuenta con su clásica cola Saiyajin.

Dragon Ball FighterZ ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. El 28 de septiembre también llegara a Nintendo Switch.

Así que ¡fanáticos de Dragon Ball FighterZ! deben estar atentos a las próximas novedades que se anuncien del juego, a medida que se acerque el lanzamiento de esa nueva versión.