DRAGON BALL FighterZ llega a Nintendo Switch

La sorprendente acción de DRAGON BALL FighterZ, el aclamado juego de pelea estará disponible este año.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La sorprendente acción de DRAGON BALL FighterZ, el aclamado juego de pelea estará disponible este año.

Bandai Namco anunció que DRAGON BALL FighterZ estará disponible en Sudamérica para Nintendo Switch. Este juego de pelea, aclamado por la crítica, combina la clásica jugabilidad de combate 2D con el afamado universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas, disfrutada por millones de fans alrededor del mundo, que trata las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuyo objetivo es proteger a la Tierra de seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad.

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch contó con una demo jugable en el booth de Bandai Namco en la convención anual de videojuegos E3, realizado en la ciudad de Los Ángeles.

Este videojuego para Nintendo está siendo desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio japonés especializado en clásicos juegos de pelea 2D. En esta nueva versión del juego aprovechará las capacidades portables de la consola de Nintendo, para que los jugadores puedan disfrutar de todo tipo de combates cuando y donde quieran.

Además, el título también contará con diferentes tipos de controles, ya sea con un solo Joy-Con o el Pro Controller. DRAGON BALL FighterZ ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de Dragon Ball.

DRAGON BALL FighterZ les permitirá a todos los fans, sea cual sea su nivel de especialización en el juego, a sentirse realmente un luchador del universo Dragon Ball. Al contar con mecánicas de pelea de 3 contra 3, es un juego pensando para que cualquiera lo pueda disfrutar.

Para crear el equipo de peleadores más fuerte, los jugadores deberán entrenar todos sus personajes como así también sus habilidades únicas y así lograr combinaciones de ataques devastadoras, a las que ningún oponente pueda hacerle frente.

DRAGON BALL FighterZ ha generado un impacto dentro del mundo de los juegos de pelea y ahora estamos listos para dar otro nocaut con la llegada del juego a Nintendo Switch”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

Nintendo Switch ha probado ser plataforma ideal para ofrecer todo el poder, personalidad y la impresionante acción por la que DRAGON BALL FighterZ es conocido y no podemos esperar a que sus usuarios puedan jugar a este juego en su consola donde quieran que vayan”, agregó.

El videojuego saldrá a la venta para Nintendo Switch en Sudamérica este año, sin embargo, aún queda por confirmar la fecha.DRAGON BALL FighterZ ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.