Rafa Nadal juega contra Mario Bross un partido de tenis en Nintendo

El lanzamiento del juego Mario Tennis Aces se realizará el próximo 22 de junio. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El lanzamiento del juego Mario Tennis Aces se realizará el próximo 22 de junio. 

Nintendo esta a punto de lanzar Mario Tennis Aces, el próximo 22 de junio en Nintendo Switch, y el primero en probarlo ha sido uno de los tenistas españoles más reconocidos a nivel mundial: Rafael Nadal.

En el vídeo promocional que la marca ha lanzado para presentar Mario Tennis Aces, se puede ver al nuevo embajador de Nintendo batirse en la pista con el icónico personaje de la marca y el fontanero más famoso del mundo: Mario Bros.

Te puede interesar: E3 2018: Xbox hace su más grande presentación de la historia

Ambos juegan un partido ajustado que servirá para decidir el ganador del match. Y en un modo de introducción, se puede observar cómo funcionará en Mario Tennis Aces.

Los usuarios podrán usar el control por movimientos Joy-Con para disfrutar con un mayor realismo el videojuego, un velocímetro que funciona para simular la recepción de la pelota, o añadir divertidos cambios a la cancha como las conocidas tuberias.

Los jugadores también podrán apelar la decisión del juez de silla para ver con el ojo de halcón si su disparo fue adentro o no.

Se podrán jugar partidas en solitario, pareja y hasta cuatro jugadores podrán competir a la vez, adicionalmente se añadirán minijuegos, pruebas especiales y combates contra personajes especiales.

El videojuego también contará con el modo online. Mario Tennis Aces estará disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch a partir del 22 de junio.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com