¿Eres gamer? 3 equipos poderosos y ajustados a tu bolsillo

El auge del mercado gaming también ha traído consigo la diversificación de todo tipo de juegos, consolas, tecnologías, diseños, tamaños, colores, teclados y más. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

El auge del mercado gaming también ha traído consigo la diversificación de todo tipo de juegos, consolas, tecnologías, diseños, tamaños, colores, teclados y más. 

Los líderes del mercado miran con lupa los intereses y necesidades de los gamers, los estudian e incuban en sus laboratorios todo tipo de ideas y prospectos. En el caso de los portátiles y monitores no es diferente, y una de las compañías que más diversifica su oferta es Acer.

Los ingresos por sus productos gaming crecieron un 129% en el último trimestre del pasado año 2017, sin embargo, la compañía ha sacado un A+ en diseño e innovación con tecnología que define nuevos estándares, para fanáticos de los videojuegos que no quieren gastar más de lo prudente, estas tres opciones son ideales:

Acer Nitro 5:

Con la tecnología de Windows 10, esta laptop de 15 pulgadas está dirigida a usuarios convencionales que disfrutan de la emoción de jugar con amigos y construir su propia red de jugadores. 
Incluye los gráficos NVIDIA® GeForce GTX Serie 10 y AMD Radeon  RX560 de última generación para una reproducción más rápida, una iluminación mejorada y detalles de textura para que los usuarios puedan sumergirse en la emoción de la pantalla.

Una vez en los momentos finales de la batalla, la herramienta NitroSense de Acer permite la monitorización de la CPU / GPU y el ajuste de las velocidades de los ventiladores de refrigeración a través del Acer CoolBoost para mantenerlos en funcionamiento óptimo.

Predator Helios 300:

Con pantallas FHD IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, la nueva línea es alimentada por procesadores de voltaje estándar Intel Core i7 o i5 de 7ª generación, gráficos overclocking de NVIDIA GeForce GTX 1060, conectividad inalámbrica rápida y unidades de estado sólido.

A esto se suman sus ventiladores Dual AeroBlade 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema. Predator Helios 300 también incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0.

Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast 2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieran una conexión por cable.

Monitor Acer GN24:

Con un tiempo de respuesta de 1 ms y velocidad de actualización de 144 Hz es posible disfrutar de escenas con movimientos extremadamente fluidos. La reducción de latencia y el aumento de velocidad de actualización te permitirán ver las cosas con mayor rapidez y ganar cada partida.

Mientras, la tecnología NVIDIA 3D LightBoost hace la pantalla hasta dos veces más luminosa, además de reducir las imágenes fantasmas en 3D, con lo que se consigue mejorar considerablemente las visualizaciones y experiencias de juego 3D.

El monitor de la serie GN está ideado para el juego extremo, por lo que cuenta con un soporte en forma de X de dos colores y aspecto agresivo. El perfil extremadamente compacto con panel LED le permite adaptarse a cualquier espacio de juego, sea cual sea su tamaño.

También puedes ver:

Colombia.com