Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Gamescom 2019 se llenó de lanzamientos tecnológicos

Los productos gamers incluyen las nuevas placas base ROG y ROG Strix, monitores ROG Strix, mouse ROG Chakram y auriculares ROG Strix Go 2.4.

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los productos gamers incluyen las nuevas placas base ROG y ROG Strix, monitores ROG Strix, mouse ROG Chakram y auriculares ROG Strix Go 2.4.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha abierto las puertas de su evento de prensa Intelligent Evolution en Gamescom 2019, para dar a conocer las últimas novedades basadas en la filosofía de ASUS Design Thinking, su ciclo integral de desarrollo de productos.

Todos los jugadores estarán atentos a todos los 'juguetes' que puedan mejorar su calidad en el juego, y la diversión por supuesto, sin ser muy técnicos ni expertos. 

"Todos los comentarios y reseñas contribuyen a una evolución inteligente de los productos ROG, lo que desencadena siempre en nuevas y emocionantes innovaciones", dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Director General de Ventas Mundiales del Grupo de Negocio de Plataforma Abierta de ASUS.

También te gustaría leer: Netflix estrena el juego basado en "Stranger Things"

Este año, ROG presentó siete productos de desarrollo inteligente. Estos incluyen la placa madre ROG Rampage VI Extreme Encore para increíbles equipos de PC, y la placa madre ROG Strix X299-E Gaming II para un overclocking sin extravagancia.

Presentaron tres nuevos monitores de juegos, incluyendo el ROG Strix XG43UQ de 43 pulgadas y el ROG Strix XG27UQ de 27 pulgadas, ambos con tecnología DSC (Display Stream Compression) para una resolución nativa de 4K con 144 Hz de frecuencia de actualización. 

Además el ROG Strix XG17 de 17,3 pulgadas con un panel IPS de 240 Hz y un trípode ROG para los jugadores más experimentados.

@GeILMemory

Look at that gradient col...

Ver tweet completo

A su vez le quitamos el envoltorio al ROG Chakram, un nuevo mouse para juegos de 16.000 dpi con joystick integrado para un control total; y al ROG Strix Go 2.4, un auricular inalámbrico para juegos con USB-C™ de 2.4GHz y un micrófono con supresión de ruido alimentado por la IA.