Colombia.com Bogotá Viernes, 27 / Abr / 2018

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se encuentra disponible para Androd y iOS

¡Ya no tendrás que esperar más para ser parte de la escuela de magia y hechicería más conocida del mundo!

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya se encuentra disponible para Androd y iOS
Foto: Google Play/Hogwarts Mystery

El primero de los dos juegos para móvil inspirados en el universo mágico de Harry Potter, continúa siendo uno de los títulos que más intriga ha creado a lo largo de la primera mitad del año.

Hogwarts Mystery fue anunciado por Jam City, la compañía encargada de su desarrollo, quien brindó la posibilidad antes de que se lanzara, de que los usuarios pudieran acceder a su versión beta para hacer una prueba y ajustar algunos cambios.

Te puede interesar: Los videojuegos y su potencial educativo

Allí podrás crear tu propio personaje para aprender magia como los demás estudiantes de Hogwarts, asistirás a clases en las que aprenderás los mejores trucos de los profesores, Dumbledore, Snape y más.

Si no cumples con las tareas asignadas no podrás avanzar en la historia.

De la misma manera que Potter y otros estudiantes recorrer cada rincón del castillo, tú podrás hacerlo, y así descubrir los misterios que esconde.

Luego de un buen entrenamiento, te enfrentarás contra fuertes rivales en duelos sorprendentes, es posible crean alianzas con otros personajes para recorrer y luchar con ellos en las diferentes aventuras que se presenten en el camino.

Como característica interesante: Como un plus de este juego, los actores y actrices originales de la saga de películas, ofrecieron su voz para doblar a algunos de los personajes del juego.

Recuerda que ya se puede descargar totalmente gratis, disponible para dispositivos iOS y Android. Dentro de la app encontrarás la posibilidad de pagar para desbloquear añadidos.

¡Es momento de preparar las varias mágicas! 

Colombia.com