Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Marvel le apuesta también a los juegos para celular

Marvel Super War llegará a fines de año a los celulares del mundo

Marvel Super War llegará a fines de año a los celulares del mundo

El mundo de los videojuegos ha ampliado su influencia notoriamente a otras plataformas menos convencionales. Ahora, varias compañías se especializan en lanzar sus productos especificamente para teléfonos celulares, y esta tendencia parece estar comenzando hasta ahora.

Y es que tras el éxito de algunos juegos como Mario Kart, Clash Royale o Pokémon Go, Marvel quiere aumentar la popularidad de sus personajes con un nuevo videojuego al estilo "League of Legends", en donde sus héroes disputarán intensas batallas. Este juegotiene dos modos de juego (por ahora) partidas multijugador online y partidas contra la 'máquina'. Sus controles son sencillos y similares a los de otros juegos,ya que cuenta con un joystick de movimiento en la parte izquierda y los botones de ataque básico y habilidades especiales en la parte derecha.

El juego cuenta por ahora con 25 personajes en total, entre ellos Capitán América,Thanos, Deadpool, Star Lord, Capitana Marvel, entre otros.

Si bien su fecha de estreno está estimada para finales de 2019, ya existe una beta cerrada en Google Play, que por ahora solo se encuentra disponible en Tailandia, Indonesia, Filipinas e India. Los creadores del juego también han dejado claro que el juego es completamente gratuito y que todos su personajes y objetivos se pueden conseguir en el transcurso del juego.

También puedes leer: Star Wars estrenará videojuego en noviembre