Por: Redacción Tecnología con información de B • Colombia.com

BANDAI lanzó un nuevo juego de Digimon

El nuevo videouego de Digimon está disponible para Nintendo Switch y PC

Actualización
Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter
Digimon es uno de los ánimes más recordados. Foto: Twitter

El nuevo videouego de Digimon está disponible para Nintendo Switch y PC

BANDAI NAMCO anunció que Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition fue lanzado oficialmente para varias de las consolas del juegos. Este videojuego, diseñado para aquellos fanáticos de la serie de juegos y anime que marcó varias generaciones, presenta batallas clásicas por turnos, toneladas de Digimon para coleccionar e historias interesantes para una experiencia Digimon total.

En Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory, los jugadores asumen el papel de Keisuke Amasawa, un desertor de la escuela secundaria al que le roban su cuenta de EDEN y luego es acusado de un delito que no cometió. Keisuke debe sumergirse nuevamente en el mundo digital para demostrar su inocencia rastreando al individuo que robó su identidad, mientras navega por EDEN. Mientras se desenvuelve la historia, los jugadores deben explorar el mundo cibernético y real mientras obtienen aliados, recogen y entrenan a Digimon, y resuelven misterios para recuperar su cuerpo físico.

"Hay toneladas de Digi-misterios que los fanáticos de Digimon deben resolver en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition [...] en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition hay más de 300 Digimon para colecciónar, entrenar, luchar y para que la aventura nunca termine", dijo Summer Nguyen, Asociada de Marketing de Marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

@FatalRagnarok

¡¡Por fin!! Mal y tarde,...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition ya está disponible para Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

También puedes leer: ¿Nuevo en el juego? Con estos trucos serás el mejor en Call of Duty Mobile