Star Wars estrenará videojuego en noviembre

Electronic Arts será la encargada de traer una nueva entrega de Star Wars para las principales consolas

Actualización • Mié, 23 / Oct / 2019 3:36 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Tecnología

Colombia.com - Tecnología

Actualización • Mié, 23 / Oct / 2019 3:36 pm

Electronic Arts será la encargada de traer una nueva entrega de Star Wars para las principales consolas

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las principales consolas de videojuegos en noviembre próximo y desde ya se empiezan a conocer más detalles del próximo lanzamiento digital de esta mítica saga de ciencia ficción.

Star Wars Jedi: Fallen Order es una aventura que acontece en la Galaxia y que protagoniza Cal Kestis, un joven Jedi fugitivo que embarcó en una misión para salvar y reconstruir la Orden Jedi con compañeros de su confianza y el droide encantador BD-1. Hoy, EA y Respawn publicaron un nuevo video en el que se aprecia el diseño del compañero indispensable y adorable de Cal, el droide BD-1.

Desde las influencias de Luke cargando a sus espaldas a Yoda en las películas de la saga, hasta el diseño de las interacciones con Cal, el video entrega una mirada detrás de cámaras hacia el cómo artistas, animadores y diseñadores de audio en Respawn trajeron a la vida al amigo fiel de Cal.

BD-1 es el compañero droide indispensable para el soporte de operaciones a distancia o en ubicaciones peligrosas en la Galaxia. Fue programado para ser un asistente ideal en búsquedas y exploraciones solitarias de campo con habilidades de movimiento todo terreno.

El juego, que ha contado con buenas reseñas al rededor del mundo, se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X, plataformas en las que funcionará a 60 FPS.

La salida del videojuego se dará un mes antes del estreno de la novena película de la franquicia de Star Wars, denominada "The Rise of Skywalker", que cerrará la historia de las primeras nueve entregas de una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos.

También puedes leer: BANDAI lanzó un nuevo juego de Digimon

Redacción Tecnología con información de EA • Colombia.com • Mié, 23 / Oct / 2019 3:13 pm