Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini: Las últimas incorporaciones para gamers y creadores de contenido

Razer presentó sus nuevos micrófonos para los amantes del estilo gaming.

Foto: Razer
Foto: Razer

Razer presentó sus nuevos micrófonos para los amantes del estilo gaming.

Razer, la marca de accesorios para los amantes de la vida gamer, acaba de revelar dos incorporaciones a su línea de audio: los micrófonos Razer Seiren V3 Chroma y Seiren V3 Mini. Los nuevos periféricos con características de vanguardia, ideales para estar en el centro de cualquier configuración de juego, estudio de streaming o espacio de creación de contenidos.

Para los gamers y creadores de contenido contar con estos dispositivos es de vital importancia, ya que aportan mayor calidad a sus transmisiones y comunicación con los demás jugadores, entre estos dispositivos, el Razer Seiren V3 Chroma establece un nuevo estándar para los micrófonos USB en juegos, combinando claridad de audio con una impresionante experiencia visual RGB. 

El nuevo producto cuenta con iluminación reactiva para transmisiones y juegos optimizada por la tecnología Razer Chroma RGB, aumentando la capacidad de respuesta en transmisiones y juegos a través de varios efectos vibrantes.

En el Seiren V3 Chroma se encuentra su micrófono condensador supercardioide, que captura cada matiz de la voz del usuario con un nivel de detalle excepcional, garantizando al usuario que cada una de sus palabras se escuche perfectamente, con un audio nítido, este también cuenta con un sensor multifunción Tap-to-Mute, un centro de comando intuitivo y fácil de activar, sin embargo, aún no hay información sobre la fecha de llegada al mercado latinoamericano y precio sugerido.

Foto: Razer
Foto: Razer

Por su parte, el Seiren V3 Mini fue desarrollado basándose en las principales características de su predecesor, como el formato compacto, pero con el añadido de importantes características. Los avances tecnológicos en la nueva versión del producto incluyen un sensor intuitivo de pulsación para silenciar con un indicador LED que proporciona control y retroalimentación instantáneos, función de mezcla de audio integrada a través de Razer Synapse y muestreo de velocidad de bits, una mejora que se refleja en un rendimiento de audio superior.

Dado que el ruido de fondo puede ser un desafío persistente para los creadores de contenido y los jugadores, este micrófono de condensador de 14 mm está diseñado para capturar voces de manera más clara y detallada, y es especialmente efectivo en rangos de frecuencia más altos.