Por: Camila Mendez Sastoque • Colombia.com

Glitch hace parte de los restaurantes temáticos que se encuentran en Bogotá

Bogotá tiene diversidad de ofertas gastronómicas y de espacios dinámicos para disfrutar de una cena o unos snacks.

Foto: Instagram @glitch_bog
Foto: Instagram @glitch_bog

Bogotá tiene diversidad de ofertas gastronómicas y de espacios dinámicos para disfrutar de una cena o unos snacks.

Bogotá es una ciudad que ofrece una variedad gastronómica a gran escala, en la ciudad es posible encontrar casi que cualquier tipo de comida, desde callejeras hasta la más gourmet de talla local, nacional e internacional, además es posible encontrar restaurantes que especializan en gastronomía de otros países y lo último es que hay una variedad inmensa de locales temáticos.

Alrededor de la ciudad hay restaurantes con temática rosa, temáticas de películas famosas, temáticas de carros, animales, antiguos, con juguetes, de terror, gamers y mucho más. Esta tendencia ha sido un hit, pues hace que los comensales se sientan mayormente atraídos por las actividades que pueden hacer mientras esperan su orden o para compartir un momento familiar o amistoso.

Glitch Bogotá es un lugar ideal para los amantes de los videojuegos, pues además de ser un espacio para comer unos snaks, unos cócteles y demás, también brinda el espacio para que las personas puedan jugar Nintendo switch, PC gamer y Play Station, este bar ofrece variedad de cervezas y bebidas desde los $3.500 COP, variedad de empanadas a $5.000 y pizzas a $22.000, además de cócteles tradicionales y de la casa desde $21.000 y hasta un beerpong desde $65.000 pesos y 10 cervezas.

Este lugar abre sus puertas desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche los martes a jueves y domingo por $10.000 COP consumible hora/persona o $5.000 COP solo juego hora/persona; y los viernes y sábados desde las 2:30 de la tardes hasta las 2:00 de la mañana por $15.000 COP consumible hora/persona o $7.000 solo juego hora/persona. Se encuentra ubicado en la carrera 7 #61-38.

Allí también podrás disfrutar de torneos que se realizan o disfrutar con un grupo de amigos del entorno que se vive en este ciberlugar.

Foto: Instagram @glitch_bog
Foto: Instagram @glitch_bog