Nuevas imágenes de ONE PIECE World Seeker ya disponible

One Piece World Seeker muestra una nueva galería de imágenes.
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

One Piece World Seeker muestra una nueva galería de imágenes.
 

Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó nuevas imágenes de ONE PIECE World Seeker, el nuevo juego de la franquicia ONE PIECE en el que Luffy y los piratas del Sombrero de Paja se embarcarán en una nueva aventura a través de un vasto mundo de castillos, granjas, ciudades y mucho más.

Te puede interesar: Vive los juegos más intensos con la PC para gaming BattleBox Essential de NVIDIA

ONE PIECE World Seeker estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Estas nuevas imágenes ofrecen un primer vistazo de varios escenarios ubicados en la misteriosa “Isla Prisión”, donde comienza la nueva aventura de Luffy en este juego, además de varios personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la misma.

También se muestran algunas de las habilidades especiales que Luffy podrá usar en el juego, Observation Haki y Arms Haki, que nos ayudarán a descubrir misterios en “Isla Prisión”.

Entre los persona nos muestran algunos de los enemigos que nos iremos encontrando durante esta aventura, donde destaca la aparición de nuevo de Rob Lucci.

One Piece World Seeker es un título de acción y aventura basado en el manga de Eiichiro Oda, con el que se celebra el 20º aniversario de la franquicia. Allí tendremos que descubrir el secreto oculto que se encuentra en esta misteriosa isla, explorando diferentes zonas en las que la naturaleza y la tecnología coexisten.

La experiencia jugable se centrará en el personaje de Luffy, que contará con todas sus habilidades y movimientos, pero también podremos encontrar al resto de miembros de la Banda del Sombrero de Paja durante la aventura.

No dejes de leer:

(Video) ¡Ya en consolas! Conoce el...

Ver publicación completa

Colombia.com