Anuncian fecha de lanzamiento de Little Witch Academia: Chamber of Time 

Los fans que quieran pre ordenar el juego a través de PlayStation Network Store recibirán material extra.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los fans que quieran pre ordenar el juego a través de PlayStation Network Store recibirán material extra.

Bandai Namco Entertainment America Inc. se complace en anunciar que el colorido y mágico mundo título del famoso anime del estudio Trigger, Little Witch Academia: Chamber of Time saldrá a la venta en Sudamérica el 15 de mayo para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Little Witch Academia: Chamber of Time fue lanzado en Japón en noviembre de 2017, y junto con la noticia de su lanzamiento oficial se informa que el nuevo material del juego incluirá su secuencia cinemática de apertura, la cual presenta no solo al reparto principal de personajes, sino que también sus respectivos poderes mágicos.

Te puede interesar: Los videojuegos y su potencial educativo

También contará con animaciones creadas por la misma casa animadora original del anime, un nuevo grupo de imágenes del título, las cuales destacan momentos de jugabilidad del minijuego “Magic Knight Grand Charion”.

Los fans que deseen pre ordenar el juego a través de PlayStation Network Store recibirán material extra, como por ejemplo el mini juego “Magic Knight Grand Charion”.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego de rol y de acción, con una perspectiva 2,5D, ofreciendo al jugador la historia original basada en el popular anime Little Witch Academia.

Brindando un repaso de esta famosa serie anime, recordamos que fue creada por el célebre estudio Trigger, que ha desarrollado proyectos como Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren-Lagann.

La protagonista es Atsuko Kagari, también llamada Akko, una joven normal que después de ver a la célebre bruja Shiny Chariot en acción durante un festival de magia, decide seguir sus pasos.

Para lograrlo se inscribe en la misma academia de magia en la que estudió Shiny Chariot, dispuesta a convertirse también en una gran bruja. Durante su proceso de transformación irá haciendo nuevas amigas y emprendiendo grandes aventuras.

Akko se ve metida en un problema poco antes de las vacaciones de verano. Como castigo, la profesora Anne Finnelan le ordena limpiar la biblioteca de la academia, pero mientras lo hacía, al retirar un libro descubre una extraña sala escondida tras una de las estanterías que comunica con la Cámara del Horologium, ocultada en el sótano de la escuela. y decide investigar qué hay allí.

¡La sala oculta revela una estancia que conduce a una mazmorra! Akko y sus amigas tendrán que resolver el misterio enfrentándose a varios jefes y hacer que todo vuelva a la normalidad para que por fin comiencen las vacaciones.

Una de las características que más destacadas del  juego permite explorar la Academia Luna Nova. Un mundo de brujas y viajes en el tiempo que no te puedes perder.

Únete a Atsuko Kagari y a sus amigas en una nueva historia original en la que tendrán que trabajar en equipo para resolver un misterioso fenómeno en la Academia Mágica Luna Nova.

En este video podrás ver las nuevas imágenes del juego y la cinemática de apertura:

Colombia.com