Pac-Man Championship Edition 2 Plus, disponible para Nintendo Switch  

Esta versión del juego cuenta con distintos modos de competencia, incluyendo uno cooperativo para dos jugadores.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta versión del juego cuenta con distintos modos de competencia, incluyendo uno cooperativo para dos jugadores.

Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia el lanzamiento en Sudamérica de Pac-Man Championship Edition 2 plus para Nintendo Switch. Los jugadores de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar de este juego que ofrece una nueva versión del clásico Pac-Man, con sorprendentes gráficos y resolución 3D.

El título incluye Pac-Man Championship Edition 2, lanzado a la venta originalmente en 2016 y también el modo exclusivo cooperativo para dos personas llamado Pac-Man Championship Edition 2 Plus2P ¡para que la diversión sea doble!

En este mundo, cada jugador utiliza un control Joy-Con para controlar a un personaje de Pac-Man. Cuando uno de ellos es atrapado por un fantasma, el otro jugador puede ir en su ayuda para rescatarlos.

También pueden trabajar en equipo para realizar maniobras especiales para recorrer los laberintos del juego y enfrentar a diferentes jefes en batallas sorprendentes.

El juego también cuenta con una gran variedad de modos para jugar en todos lados, gracias a la funcionalidad portátil de Nintendo Switch, como “Score Attack” o el “Modo Aventura”.

Colombia.com