Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

PUBG MOBILE lanza una sorpresa en Times Square, New York

Los jugadores podrán experimentar jugabilidad de alto calibre en perspectiva primera persona.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Los jugadores podrán experimentar jugabilidad de alto calibre en perspectiva primera persona.

¡PUBG MOBILE, la versión móvil de PlayerUnknown's Battlegrounds apareció hoy en Times Square! Una misteriosa pancarta del juego, que se muestra en el famoso Nasdaq MarketSite, ya tiene a los espectadores preguntándose lo que el desarrollador Tencent Games y PUBG Corporation podrían tener bajo la manga.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mucha información, se espera que pronto compartan más detalles sobre el significado del anuncio de PUBG MOBILE en Times Square.

Te puede interesar: Sony: Regresa el PlayStation Classic en versión 'mini'

Al lanzar este teaser misterioso, ¡PUBG MOBILE celebra con la comunidad de 20 millones de usuarios y nos emociona ver que se acerca algo más grande! Mantén los ojos bien abiertos para más noticias de PUBG MOBILE en el futuro.

PUBG MOBILE está basado en PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se tomó al mundo del entretenimiento por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8x8 km para batallar en un enfrentamiento al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias equipos, vehículos y provisiones y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico el cual obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que va reduciendo su zona de juego.

Los jugadores podrán experimentar jugabilidad de alto calibre en perspectiva primera persona en la palma de su mano. Estas son algunos de los modos de jugabilidad de PUBG MOBILE:

* Modo Arcade: Mini-Zona – Este totalmente nuevo Modo Arcade lanza a 100 jugadores a un círculo más pequeño con tres veces el número de equipos. Los jugadores pueden esperar partidas que duren 20 minutos.

* Armería – Los jugadores pueden revisar las estadísticas de sus equipos y comparar la información de las estadísticas de sus accesorios.

* Royale Pass – Los jugadores pueden completar misiones diariamente y semanalmente  para obtener puntos y aumentar su rango. Completa un cierto número de misiones cada semana para ganar cajas adicionales.

* Aspectos de equipos y aviones – Los jugadores con el nivel más alto del “Royale Pass” pueden elegir un aspecto para el avión inicial. Por otra parte,los aspectos de armas totalmente nuevos ahora están disponibles para que los jugadores los desbloqueen y puedan personalizar a su antojo.

* Emoticones – PUBG Mobile tiene algunos gestos y movimientos para que los jugadores puedan aplaudir, provocar y reírse de los adversarios.

La versión móvil del popular juego para dispositivos móviles se lanzó por primera vez en App Store y Google Play internacionalmente el 19 de marzo de 2018 y se convirtió en el juego móvil más accesible, descargado en más de 100 países durante su primera semana de disponibilidad, convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido alcanzó este logro hasta la fecha. En el mes de agosto del año en curso, superó los 14 millones de usuarios activos diarios (DAU) en menos de cuatro meses (todos los datos mencionados excepto China, Japón y Corea).

Con esta novedad PUBG MOBILE continúa entusiasmando a los fanáticos de todo el mundo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com