PUBG Mobile supera los 100 millones de descarga

Este juego móvil logra tener un éxito a nivel mundial a tan solo cuatro meses de su lanzamiento.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Este juego móvil logra tener un éxito a nivel mundial a tan solo cuatro meses de su lanzamiento.

Tencent y PUBG Corporation (PUBG Corp.) anunciaron que PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG MOBILE) ha superado los 100 millones de descargas en 4 meses (excluyendo a China, Japón y Corea). La versión móvil del popular juego para dispositivos móviles se lanzó por primera vez en App Store y Google Play internacionalmente el 19 de marzo de 2018 y se convirtió en el juego móvil más accesible.

Alcanzar este hito es la última de una serie de éxitos para Tencent Games y PUBG Corp. con PUBG MOBILE, el juego móvil más descargado en más de 100 países durante su primera semana de disponibilidad, convirtiéndose en uno de los juegos que más rápido alcanzó este logro hasta la fecha.

Te puede interesar: Prepara tu escuadrón para la actualización de PUBG MOBILE

PUBG MOBILE recientemente superó los 14 millones de usuarios activos diarios (DAU) en menos de cuatro meses (todos los datos mencionados excepto China, Japón y Corea).

"Queremos agradecer a nuestro comprometido equipo de desarrollo en Lightspeed y Quantum Studios y especialmente agradecer a los devotos jugadores de todo el mundo que continúan inspirándonos con su pasión y dedicación", dijo Vincent Wang, gerente general del equipo de publicación global de PUBG MOBILE. ???

"Continuaremos estableciendo el listón para los juegos móviles y esperamos ofrecer aún más grandes contenidos a nuestros jugadores más adelante este año", añadió.

Tencent Games recientemente se asoció con Paramount Pictures para entregar contenido totalmente nuevo en el juego para PUBG MOBILE basado en la exitosa franquicia de películas "Mission: Impossible Fallout", el cual presenta la icónica música temática, nuevos trajes, nuevos desafíos y más.x|

PUBG MOBILE continúa entusiasmando a los fanáticos de todo el mundo, y está disponible para jugar en muchos eventos populares de consumidores este año, incluyendo E3 2018, San Diego Comic-Con, PUBG Global Invitational 2018 en Berlín, Garuda Cup en Indonesia y Hong Kong Animation, Feria de cómics y juegos. Este juego está disponible para descargar gratis en Apple Store y Google Play.

Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8x8 km para enfrentarse al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Ellos deben ubicar y recoger sus propias armas, vehículos provisiones, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visualmente y tácticamente rico que obliga a los jugadores a movilizarse por una zona que se va haciendo más y más pequeña.