Colombia.com Bogotá Viernes, 07 / Jun / 2019

¿Quieres una Xbox One X de los X-men? Esto es lo que debes hacer

La consola más potente del mundo, personalizada con la imagen de X-Men Dark Phoenix, será la edición especial única para los colombianos durante el estreno de la película. 

¿Quieres una Xbox One X de los X-men? Esto es lo que debes hacer
Si eres amante de los videojuegos, esta es tu oportunidad. oto: Shutterstock.

Xbox y 20th Century Fox se unen para presentar la primera y única edición especial de una Xbox One X,  en honor al lanzamiento de esta producción con la que concluye la historia de esta saga, que se estrenó este 6 de junio de 2019 en las salas de cine del país.

Para Xbox es muy importante celebrarla llegada de X-Men Dark Phoenix de la mano de 20th Century Fox, inmortalizando a estos superhéroes con la edición especial de la Xbox One  X.

La  consola, que  estará  disponible  exclusivamente para el territorio colombiano será sorteada como un obsequio de colección para aquellos que combinan su pasión por los videojuegos, con el entusiasmo por esta saga de ciencia ficción que ha cautivado a sus fanáticos por casi dos décadas.

También te puede interesar leer: Pokémon Masters, el nuevo juego para celulares que llegará muy pronto

¿Qué deben hacer? Estar muy atentos a las cuentas de @20thFoxCol y @XboxColombia y seguirlas, para que puedas enterarte todo lo respetivo al sorteo, y cómo será realizado. Así que muy atentos a las dos marcas, que pronto estarán dando todos los detalles. 

Foto: Cortesía 20th Century Fox Colombia.

'La fiebre' está a todo lo que va, con el estreno de esta película, las redes sociales también se suman a esto, y podrás disfrutar de los nuevos 'emojis' disponibles en Twitter para compartir con tus seguidores y crear interacción. ¿Los viste ya? 

 

Con información de 20th Century Fox Colombia - Colombia.com