Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Oct / 2017

El décimo aniversario de la saga The Witcher se celebra con ofertas

CD Projekt Red rebaja el precio de todos los juegos y expansiones relacionados con la serie entre un 50% y un 85%.

El décimo aniversario de la saga The Witcher se celebra con ofertas
Foto. @witchergame

El 26 de octubre se celebra el décimo aniversario del lanzamiento de ‘The Witcher’, el videojuego basado en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que dio inicio a una impresionante trilogía protagonizada por el brujo Geralt de Rivia. Y durante esta semana, con la idea de la  celebración, la saga baja de precio en PC.

También le puede interesar: SOFA 2017: La cosplayer más sexy visita Bogotá

La edición GOTY de ‘The Witcher 3’, la cual contiene las dos expansiones que se lanzaron después (Hearts of Stone y Blood & Wine), sale ahora por 19,99 euros en Steam. El juego base, por si alguien pasa de los DLC, se queda en 14,99 euros.

Las dos entregas anteriores están a un precio muy bajo:

• 'The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut' sale por 1,19 euros, lo que supone un 85% de descuento sobre el precio que tiene habitualmente.

• 'The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition', también con ese 85% de descuento, vale 2,99 euros.

En resumen, la trilogía completa sale por 19,17 euros (24,17 euros si se opta por la edición GOTY de ‘The Witcher 3), una oportunidad única para introducirse de lleno en su mundo.

Las rebajas también están disponibles en GOG y en la Humble Store con los mismos precios (salvo ‘The Witcher 2’ que en GOG sale por 2,59 euros). Ahí ya depende de lo que cada uno quiera hacer: en la Humble Store se puede aprovechar para apoyar alguna obra de caridad aportando hasta un 10% del total a pagar, mientras que las ediciones digitales de GOG van sin ningún tipo de DRM.

Colombia.com