Super Mario Odyssey lo mejor del Nintendo Switch

La nueva entrega de la gran estrella de Nintendo que muchos estaban esperando ya está disponible para vivir una aventura. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La nueva entrega de la gran estrella de Nintendo que muchos estaban esperando ya está disponible para vivir una aventura. 

Super Mario Odyssey cuenta con una función que muchos juegos de la actual generación tienen, un modo foto para poder capturar y editar lo que queramos Esta es la entrega más grande que ha protagonizado Mario hasta la fecha y una que nos ofrece diversas funciones.

Te puede interesar: FIFA18: Así lucen los jugadores de la Selección Colombia

En los últimos años a Mario le hemos visto protagonizar videojuegos de todo tipo, pero aquellos que pertenecen a la serie principal se han dividido en títulos de plataformas en 2D y otros que apostaban por el 3D, a su vez divididos por niveles con un principio y un fin.

En esta ocasión, la compañía japonesa, destinada a la consola de Nintendo Switch no se basará exclusivamente en recorrer escenarios, recoger lunas o descubrir sus secretos, entre otras actividades, ahora también permite a los jugadores despertar su alma de fotógrafo.

La función ‘modo foto’, nos permite capturar un momento concreto y personalizarla de varias formas, además de destacar a Mario con más movimientos y habilidades que lo benefician al pasar de los años, este videojuego no se queda atrás. 

Mario podrá adoptar  las habilidades de los enemigos que capture y que le serán de gran ayuda para desplazarse por los escenarios de una forma que se sale de lo común, por ejemplo, las bolas de fuego que surgen de la lava, siendo esta la única manera de navegar por ella sin quemarnos o también capturar a un dinosaurio con alas para planear por el aire y así alcanzar nuevos lugares.

Nuevos caminos que sorprenderán a los jugadores donde terminarán lanzando la gorra por todas partes deseando ver en qué se pueden convertir, serán horas de diversión y entretenimiento que Mario te hará vivir, no esperes más y juega Super Mario Odyssey. 

Colombia.com