The Last of Us Part II presenta impresionante tráiler en Paris Games Week 2017

Es una secuencia protagonizada por varias mujeres en una situación que te sorprenderá, con una duración de más de cuatro minutos. ¡No te lo pierdas!

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Es una secuencia protagonizada por varias mujeres en una situación que te sorprenderá, con una duración de más de cuatro minutos. ¡No te lo pierdas!

Naughty Dog y Sony han presentado nuevo tráiler de The Last of Us Part II para PlayStation 4 en Paris Games Week 2017. Un video que no muestra precisamente jugabilidad, pero termina con la aparición de infectados.

Te puede interesar: ‘The Walking Dead’, muy pronto en realidad virtual 

Un vídeo de más de cuatro minutos donde podemos ver una escalofriante escena que nos da una idea del tono que tendrá el título, aunque todavía se esperan más noticias que concreten la fecha y más  detalles del juego. 

El tráiler dejó totalmente impactados a las personas que se encontraban presentes en la conferencia en París Games Week, el video es protagonizado por 
seis personajes nuevos y, fugazmente, los chasqueadores.

Durante la PSX del año pasado, el director del juego, Neil Druckmann, había avanzado que lo que se vería en esta ocasión sería crudo. Como él mismo explicó, la primera entrega giraba en torno al amor y esta nueva entrega en torno al odio.

En el vídeo no se ven con exactitud algunos detalles como que en 'The Last of Us: Part II' estará protagonizado por Ellie, que ahora tendrá 19 años.

Lo nuevo de Naughty Dog llegará en exclusiva a PS4, aunque aún no se tiene fecha exacta, por ahora podemos ver el tráiler y esperar con paciencia  todos los detalles.

Aquí puedes ver el tráiler de The Last of Us Part II:

Colombia.com