Mega Man 11: Revelan nuevos detalles sobre su desarrollo 

Anuncian el lanzamiento de Mega Man 11 para videojuegos con increíbles cambios gráficos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Anuncian el lanzamiento de Mega Man 11 para videojuegos con increíbles cambios gráficos.

Este personaje bombardero azul regresa a las consolas con un juego totalmente diferente, tras celebrar el 30 aniversario de la franquicia, Capcom anunció el lanzamiento de Mega Man 11 para Xbox One, PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.

T e puede interesar: DRAGON BALL FighterZ presenta tráiler sobre su modo historia

Los cambios más evidentes en el juego se encuentran a nivel gráfico, utilizará modelos 3D, Mega Man cambiará de traje dependiendo las armas que absorba de sus enemigos.

En cuestión de historia, los Robot Masters de Mega Man 11 fueron antiguos aliados del Dr. Light y gracias a que él los conoce te permitirá enfrentarte a los 8 robots en el orden que quieras. Mega Man 11 llegará en 2018

Regresa la habilidad de cargar el Mega Buster y el deslizarse, uno de los detalles que quizá llame más la atención de sus fanáticos. Además,  Capcom seguirá puliendo el control del juego para que el combate pueda ser más estratégico e incorporar más elementos.

Finalmente, en el tráiler del juego se pueden observar unos engranes que están abajo de la línea de vida y, según información de Game Informer, obedecen a una nueva mecánica de juego de la que no se han revelado detalles pero que podría ser un movimiento especial.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Ciencia Se deben disminu...

Ver tweet completo

Colombia.com