Colombia.com Bogotá Martes, 23 / Ene / 2018

Un colombiano entre los finalistas del 1er Festival de Juegos Indie de Google Play

Google ha seleccionado los 15 mejores juegos independientes  para el Festival de Juegos Indie de Google Play Latam. 

Un colombiano entre los finalistas del 1er Festival de Juegos Indie de Google Play
Foto: Google Play.

Google ha anunciado los 15 juegos finalistas del primer Festival de Juegos Indie de Google Play Latam, que reconoce los mejores juegos independientes de la región. Entre los seleccionados se encuentran participantes de 8 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México, Paraguay y Uruguay.

Te puede interesar: Quill: El nuevo videojuego con lenguaje de señas

El Festival se lanzó en noviembre de 2017 con el objetivo de identificar, destacar y premiar el talento independiente en América Latina.

"Nos ha impresionado la innovación y la creatividad que tienen para ofrecer los desarrolladores independientes de la región. Seleccionar solo 15 finalistas fue un gran desafío", dijo Daniel Trócoli, gerente de asociaciones de Google Play Latam.

El juego finalista de Colombia, Ekko, pondrá a prueba la inteligencia de los jugadores quienes deben desafiar las nociones de espacio mientras que organizan una serie de tótems correctamente para poder ganar.

Todos los finalistas participarán en el evento final que tendrá lugar en Brasil en el campus de Google en São Paulo, donde un jurado elegirá 3 ganadores. El evento es gratuito y abierto al público.

Esta es la lista de los finalistas:

Colombia.com