Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Los 3 celulares más esperados del año

Algunos han sido de locura, como otros han decepcionado: estos son los dispositivos más novedosos del 2019 y los que más han impresionado con su tecnología. 

Descubre las características de los smartphones más esperados del 2019. Foto: Shutterstock
Descubre las características de los smartphones más esperados del 2019. Foto: Shutterstock

Algunos han sido de locura, como otros han decepcionado: estos son los dispositivos más novedosos del 2019 y los que más han impresionado con su tecnología. 

La familia Galaxy llegó a mediados del trimestre, seguido del Huawei P30 pro, a pesar de todo el asunto con Trump, ha sido uno de los favoritos en estilo e innovación, y aún sigue sin comercializarse del todo, pero aún faltan equipos por salir al mercado y estos son algunos de los "más esperados". 

iPhone 11

Parece mentira, pero Apple se queda cada vez más atrasada en la innovación entre en sus celulares, según detallan portales especializados incluso parece copiar algunas características de lo más innovadores que salen. Por ejemplo; los últimos iPhone XS y iPhone XS Max no han sido muy atractivos, por lo que los iPhone de 2019 van rezagados. 

Entre rumores se supo de la salida del iPhone 11, hasta ahora se sabe que tiene tres cámaras en un diseño muy similar a las del Huawei Mate 20 del año pasado. 

También te puede interesar leer: Advierten sobre falsas 'apps' de Criptomonedas en el Play Store

El diseño al parecer es una combinación de acero y vidrio con una ceja más pequeña en la parte frontal y, por supuesto, menos biseles. Lo que sí se sabe, es que será uno de los equipos más costosos solo por ser Apple. 

@MusaIsm68209923

Welcome' iphone 11 is com...

Ver tweet completo

Pixel 4: con tres cámaras traseras

El Pixel 4 de Google tienen optimización y nivel por su cámara, los rumores dicen que serán dos y que estarán dentro de una especie de recuadro en la parte trasera.

@BenGeskin

Google Pixel 4 & Pixe...

Ver tweet completo

Otros detalles también esperamos que venga prácticamente sin biseles. Google se adelantó a todos los lanzamientos, y filtró la información a través de sus redes sociales como para presumir de su novedad. 

@madebygoogle

Well, since there seems t...

Ver tweet completo

Motorola Razr: El regreso

Este sería el celular más innovador de la temporada, el Motorola Razr plegable, y lo que lo hace único es que es el regreso de un clásico. La novedad de este teléfono al parecer es su pantalla alargada, que puede doblarse convirtiendo el smartphone en más pequeño. 

Además se mantendría la típica pantalla externa del Motorola Razr, la novedad del 2004. El detalle de que se plegable, es que sea más portátil a la hora de guardarlo en el bolsillo, sin exponerse a dañarlo. Lo que se sabe es que este equipo compita en cuanto al precio con el iPhone 11, por su gran novedad.