Por: Difusión • Colombia.com

Mejor Convertidor de MP3 Gratuito e Ilimitado (+Tutorial para convertir video a MP3)

Si quieres obtener el audio de un video descargado o grabado por ti mismo/a, debes utilizar un convertidor MP3 gratis que te ayude en dicha tarea.

MP3Converting.com. Foto: Difusión.
MP3Converting.com. Foto: Difusión.

Si quieres obtener el audio de un video descargado o grabado por ti mismo/a, debes utilizar un convertidor MP3 gratis que te ayude en dicha tarea.

Sin duda, en internet hay miles de opciones que puedes considerar. Pero, la idea siempre debe ser disfrutar de la mejor experiencia posible y utilizar herramientas de primer nivel. Por fortuna, un convertidor MP3 en particular, comienza a hacerse notar entre tantos, gracias a sus prodigiosas y certificadas funciones que no dejan espacio a decepciones. Si quieres saber de cual se trata y como utilizarlo, solo debes prestar atención a esta reseña. Un gran convertidor MP3 gratuito, espera por ti. 

MP3Converting: Herramienta Gratuita Online para Convertir Video a MP3

Si buscas convertir vídeo a MP3, tienes disponible una opción gratuita difícilmente superada por otro convertidor. Se trata de MP3Converting, una herramienta poderosa para convertir video a audio es tan solo segundos que debes considerar. 

Enumerar los beneficios de esta plataforma frente a otros competidores similares no es nada difícil, son evidentes y, mejor aún, gratuitos e ilimitados. Tampoco debes preocuparte por la calidad del audio, la seguridad de tu equipo o los molestos anuncios publicitarios. MP3Converting ha priorizado la experiencia del usuario por sobre todas las cosas. 

Son varias las especificaciones que destacan en MP3Converting. Sin embargo, estas son las más atractivas:

Herramienta Online 

Puedes acceder a la web de MP3Converting y convertir videos cuantas veces quieras. Esto, puedes hacerlo desde cualquier equipo sin tener que instalar alguna extensión o complemento. Funciona por igual en iPhone, Android, Windows o desde Chrome, EDGE o Mozilla. MP3Converting es genial y todos merecen saberlo. 

Convierte Videos a MP3 Gratis 

Otra de las razones por las que MP3Converting sorprende gratamente, es su calidad de audio inigualable y que todas las prestaciones de primer nivel están disponibles para todos sus usuarios Totalmente Gratis e Ilimitado. Esto quiere decir que, puedes convertir cientos de videos de cualquier tamaño sin disminuir su calidad, sin pagar un centavo por ello. 

Convierte a MP3 Videos de Cualquier Formato

Así como lo lees, MP3Converting admite prácticamente todos los formatos de videos de la actualidad. Por ejemplo: MP4 a MP3, AVI a MP3, MPEG a MP3, FLV a MP3, H.264 a MP3, 3G2 a MP3, 3GP a MP3, ASF a MP3 y RM a MP3. Por supuesto, la calidad de conversión de cualquiera de estos formatos es la misma. 

Sin Anuncios Ni Captchas 

A pesar de ser una herramienta gratuita, no serás interrumpido por los molestos anuncios publicitarios, ventanas emergentes, encuestas o captchas. De hecho, esta es una de las pocas herramientas gratuitas que cuentan con esta increíble característica. Como resultado, la experiencia de conversión será mucho más agradable.

Privacidad y Protección Ante Virus 

Todo el funcionamiento de MP3Converting está caracterizado por sus impecables garantías de seguridad.  Esto quiere decir que, no debes preocuparte por virus o cualquier amenaza para tu equipo. Por si fuera poco, todos los videos que subas y convierten, estarán resguardados por su irrefutable política de privacidad. 

Pasos para Convertir Video a MP3 Con MP3Converting 

La prueba final de todo convertidor no es otra que probarlo para comprobar si todo lo que nos prometen es cierto o si se trata de otro truco publicitario. Las expectativas con MP3Converting eran altas y por suerte, no ha decepcionado en lo absoluto: es increíblemente genial, intuitivo y fácil de usar. 

El rendimiento de su página es perfecto, incluso si tu conexión a internet no es estable, logra pausar la conversión sin necesidad de revertir todo el proceso. Por ser 100% online puedes acceder desde cualquier tipo de dispositivo desde el navegador que prefieras.

Ahora sí, estos son los pasos que debes seguir para convertir a MP3 el audio de tus videos favoritos:

Paso 1: Sube el Video a MP3Converting.com 

Accede al sitio oficial de MP3Converting y sube el video presionando sobre “Cargar Archivos” o Arrastrando el video hacia el lugar identificado. Recuerda que debes tener el video disponible en el equipo. 

Paso 2: Elige el Formato y la Calidad del Audio 

Rápidamente, la herramienta te solicitará confirmar el formato y la calidad del audio. Elige entre todas las opciones la que más te convenga. 

Paso 3: Convierte y Descarga 

El video se procesará y la conversión comenzará inmediatamente. Solo resta unos segundos y descargar el archivo resultante. Así de fácil. 

No queda ninguna duda que MP3Converting es el mejor convertidor de MP4 a MP3 de este momento. Finalmente, un equipo de desarrollo se ha esmerado en crear una herramienta digna de los usuarios más exigentes y con las mejores prestaciones de calidad o rendimiento. Sumado a su impecable plataforma, la facilidad de uso, su seguridad y el no tener que lidiar con molestos anuncios publicitarios. Pruébalo ahora y únete a los millones de usuarios que lo usan y recomiendan.