Actualización: Mar, 17 / Sep / 2019 2:08 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 17 / Sep / 2019 1:56 pm

Be Happy Fest: ¿Sabes cómo encontrar la felicidad?

Be Happy Fest es el primer festival dirigido a inspirar a las personas de Colombia y el mundo para que tomen decisiones de vida bajo un propósito encaminado a la felicidad.

¿Cómo encontrar la felicidad?
Celebridades harán parte del 'Be Happy Fest'. Foto: Shutterstock

Este evento que fue fundado en el año 2016 a la cabeza de Julien Gustave Roche, llega a su cuarta versión, después de haber logrado inspirar a más de 10 mil personas en las versiones anteriores y con el objetivo de continuar llevando el mensaje a muchas más; esta vez no solo en Bogotá, sino en otras ciudades de Colombia y Estados Unidos.

¿Qué trae esta versión?

Para la nueva versión del evento, que cerrará en Bogotá en marzo de 2020, el Festival continuará con el ideal de que personas de diferentes culturas, ocupaciones y sueños, participen, cuenten sus historias de vida y compartan sus experiencias encaminadas a inspirar a los demás.

“El Be Happy Fest es un sueño hecho realidad, un proyecto donde a través de historias de vida, buscamos mostrar un mundo donde habitan quienes se arriesgan, creen en sus ideas, sueñan en grande y así, logran ese maravilloso camino hacia la felicidad. Somos un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, en donde nuestro único propósito es promover la filosofía #OlvidemonosDelMundo”, indicó Julien Gustave Roche, creador del festival.

Foto: Shutterstock

Este año y por primera vez el Be Happy Fest presentará el “Fly to be Happy”, un recorrido por diferentes ciudades entre ellas Medellín, Bucaramanga, Cali y Miami, el cual se llevará a cabo a partir del 1° de noviembre de 2019 y hasta el 6 de marzo de 2020, fecha en que se abrirán las puertas del evento central: Be Happy Fest, el cual tendrá lugar en el parque de la 93, del viernes 6 de marzo al domingo 8 de marzo, esperando más de 50.000 personas durante los tres días de festival; tres días llenos de empoderamiento en un espacio abierto con comidas, activaciones y networking, impulsando el mensaje de la felicidad por medio de historias de vida y emprendimientos.

¿Cuáles serán los temas a tratar?

Dentro de las más de 50 historias de vida que se presentarán, se tocarán diversos temas como el deporte, la comedia, el emprendimiento, el mundo digital, corporativo, responsabilidad social, música, historias de inspiración, viajes/aventura, historias detrás de las historias, entre otros.

¿Quiénes harán parte del evento?

Además, el festival contará con reconocidos speakers como la medallista olímpica Catherine Ibarguen, el periodista y aventurero Pirry, el exfutbolista Óscar Córdoba, la actriz Katherine Porto, el padre retirado Alberto Linero, la presentadora Milena López, una de las sobrevivientes al atentado al club El Nogal Camila García, entre otros; así como reconocidos youtubers como el Mindo y Mario Ruiz, por nombrar algunos.

 

Click aquí para ver la publicación.

“Nuestro sueño es que cada vez que entremos al mundo Be Happy nos olvidemos del mundo, y entremos a un mundo donde se vale soñar, un mundo donde todo es posible, un mundo donde todos recuperamos la ilusión de cuando éramos niños”, agregó el creador del festival.

Redacción Vida Sana - Colombia.com