Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Para la sabiduría hindú, estas son las 7 cosas que debes mantener en secreto

La sabiduría hindú te brinda estos consejos, según ellos, para que todo fluya.

Las malas energías truncan los planes. Foto: Shutterstock
Las malas energías truncan los planes. Foto: Shutterstock

La sabiduría hindú te brinda estos consejos, según ellos, para que todo fluya.

Podemos tener la mejor intención al contarle a un amigo, familiar o conocido nuestros planes, pensamientos o creencias, pero no siempre las personas reciben los comentarios de la misma forma. ¡Acuérdate! Caras vemos, corazones no sabemos, por eso, la sabiduría hindú te recomienda no alardear o comentar estas 7 cosas.

1. Conflictos en el hogar o familiares

Es normal que haya dificultades en las relaciones familiares o de pareja, pero solo aburrirás con el tiempo a las personas al hablarle de tus problemas. Además, debes tener en cuenta que no todo el mundo te aconsejará de la mejor manera, algunas personas pueden envidiar algunos aspectos y quizás, sin que se den cuenta, pueden decirte que hagas cosas que no beneficiarán a tu relación y tú, debido al estado vulnerable en el que te encuentras, te dejas llevar con mayor facilidad.

Recuerda que siempre hay que acudir a alguien con más sabiduría que uno, no con mayores problemas.

2. Conocimiento espirituales

No todo mundo agradece que quieras compartir tu conocimiento para ayudarle, otros sentirán que solo estás alardeando de algo que quizás careces, por esa razón, solo deberás compartir tu conocimiento espiritual cuando veas que hay una persona que realmente lo necesita y está dispuesta a aprender de ello, de resto, no te desgastes porque puedes llevarte una sorpresa.

3. Lo que planeas a futuro

La envidia y malas energías están por todas partes: En la calle, en la oficina, en el hogar, en tus amigos y conocidos, por eso es mejor que cada plan que tengas para el futuro, lo realices en silencio y, solo hasta que sea un hecho, lo comentes, pues, aunque no lo creas, la energía de los demás influencia en que te fluyan o no las cosas.

4. Palabras negativas

Uno no es moneda de oro para caerle bien a todo el mundo. Debido a ello, será normal que te encuentres con una u otra persona que despotrique de ti o tus acciones.

Lo importante es que actúes con inteligencia e ignores todas las malas palabras con las que te puedas chocar, pues si les prestas atención, serás tú quien cargue con esa mala energía.

Si también escuchas que hablan mal de alguien más, evita pronunciar palabra, pues, aunque tú no hayas iniciado, las malas lenguas con tal de liberarse de los inconvenientes, te hundirán a ti.

5. Las carencias

Si estás sin dinero, te hace falta alguien a tu lado o no encuentras trabajo, evita comentárselo a las demás personas. Siempre la mala energía está presente en las personas que no pueden ver que triunfes más que ellos.

6. Las obras de caridad

Está bien que realices obras que puedan ayudar a las demás personas, pero en el momento en el que las comentas sin que alguien más te haya preguntado, puedes sonar arrogante.

7. Valentía

Todos hemos pasado por momentos difíciles en nuestra vida, pero si no te preguntan, no cuentes. Las personas suelen tomar estos sucesos como una actitud engreída de tu parte.

Recuerda que cada quién lleva su dilema por dentro y el proceso es distinto.