Actualización: Lun, 03 / Ago / 2015 11:29 am
Lunes, 03 / Ago / 2015

Seis tips para reducir el abdomen

La grasa tiende a acumularse en nuestro abdomen con el paso de los años y es muy complicado eliminarla, para ello es bueno contar con algunos tips fáciles de realizar. 

Seis tips para reducir el abdomen
Seis tips para reducir el abdomen. Foto: Internet

Al pasar el tiempo la grasa se va acumulando en nuestro abdomen y es muy difícil deshacernos de esta, lo que provoca que tengamos una autoestima baja.

Para evitar que esto pase es importante que tengamos una dieta balanceada sumada a rutina de ejercicios que nos ayude afirmar nuestro abdomen quemando las calorías que tenemos de más.

1. Los ejercicios abdominales son adecuados para quemar la grasa que se acumula en esta zona, pero recuerda que se deben hacer correctamente para que veamos los resultados.

2. Una dieta adecuada debe tener pocos hidratos de carbono, ya que estos suelen acumularse en la parte abdominal del cuerpo. Remplázalos por frutas y vegetales.  

3. Evita que tu cuerpo sienta hambre por un tiempo prolongado, ya que luego tendrán una gran tentación por la comida y aumentaras el consumo de esta. Lo más recomendable es comer pequeñas cantidades de alimentos nutritivos.

Te puede interesar: Tres dietas de famosas que sí sirven

4. Puedes beber un vaso de agua antes de cada comida, para ayudarte a clamar el hambre y de esta manera te sentirás mas llena. Lo que puedes hacer es consumir proteínas para darle energía a tu cuerpo.

5. Evita los paquetes, las gaseosas, el aumento excesivo de chocolates, ya que tienen grasas dañinas, lo que provocan que se ubiquen en la parte del abdomen.

6. Y por último, es muy importante que mastiquemos lentamente cada comida para que el cuerpo la pueda digerir de manera más sana.

Interlatin.com