Actualización: Vie, 28 / Ago / 2015 9:36 am
Viernes, 28 / Ago / 2015

¿La televisión en el cuarto puede dañar las relaciones?

Para muchas parejas es importante tener el televisor en el cuarto, pero para otras es un problema a la hora de tener relaciones sexuales. 

¿La televisión en el cuarto puede dañar las relaciones?
¿La televisión en el cuarto puede dañar las relaciones?

Muchas veces hacemos chistes cuando escuchamos que una familia es numerosa, como: ¡tantos hijos! ¡Es que en esa apoca no tenían televisión!

Por otro lado, muchas parejas piensan que tener un televisor provoca serios problemas en la intimidad y aleja a las parejas durante la noche. ¿Pero será esto cierto?

Te puede interesar: Cuatro motivos por los que es bueno dormir en pareja

Pero seamos sinceros, ¿quién no tiene un televisor en su cuarto?, según especialistas tenerlo provoca que seamos menos comunicativos y mas visuales con nuestra pareja.

Se supone que el cuarto debe ser reservado especialmente para la intimidad y el sueño placentero; al incluir la televisión provocamos que existan distracciones que dañen la tranquilidad y provoque más estrés.

Por otro lado, algunas personas defienden el hecho de que exista un televisor en el cuarto, ya que esto ayuda a tener un mejor plan de arrunchis, porque podemos ver una película para encender la pasión con la pareja.  Y tu ¿Qué piensas sobre este tema?

Interlatin.com