Actualización: Jue, 03 / Sep / 2015 3:30 pm
Jueves, 03 / Sep / 2015

Seis signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes

La vida va pasando y sin darte cuenta te vas convirtiendo en la mujer fuerte y segura que siempre soñaste ser.

Seis signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes
Seis signos que te hacen ver que estás madurando sin que lo notes

A los veintitantos ya lograste (sin notarlo) llegar a las metas que te trazabas de niña, ya tienes un trabajo estable, un círculo de amigos valiosos, un estilo de vida saludable y aprendiste a se independiente en diferentes maneras.

Empiezas a apreciar el tiempo con las personas: Dejara´s el móvil a un lado y salir a tomar una copa después del trabajo se hara´ mas comu´n. Apreciarás las 2 horas, o los 30 minutos de tomar un cafe´ con alguien. También valorarás tu tiempo, y pensara´s en desperdiciarlo o aprovecharlo y con quién.

Te puede interesar: Top: 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva

Tu gusto por la música será menos volátil:  Sí, con el paso del tiempo dejara´ de gustarte lo que a todos, sera´s selectiva y te creara´s tu propia personalidad musical y te va a dar igual si a alguien ma´s le gusta o no.

No le vas a caer bien a todo el mundo:  Y esta bien, esto fue lo ma´s reciente que aprendí. Habra´ gente que goce de tu compan~ía y gente que no. Y no tiene nada de malo. Quizás algunas cosas que son muy tuyas o que forman parte de tu personalidad no le agradan a alguien ma´s ¿y que? Pasa tiempo con las personas que gustan de ti y no desperdicies energía en gente que te hace sentir incómoda.

Tendrás verdaderos amigos: Empezara´s a ser selectiva con la gente que te rodea, vera´s que te sientes ma´s cómoda con las personas que comparten los mismos pensamientos que tú. Y si no, al menos te volvera´s una personas súper tolerante a los diferentes puntos de vista.

Llorarás. No tiene nada de malo, llorarás de alegri´a, llorarás porque te rompieron el corazo´n de nuevo, llorarás porque se te quemo la comida o destruiste tu prenda favorita en la lavadora, porque no tienes tiempo para ver una película en el sofa´ o porque las personas que ma´s quieres tienen que continuar su vida, en el otro lado del mundo.

Y lista de metas empieza a tener check’s:  Y aún no te habi´as dado cuenta. Ahora es tiempo de agregar ma´s cosas a la lista o crear una nueva, cosas por hacer, lugares que visitar o cosas por descubrir… Hay muchi´simas cosas por aprender y aprender forma parte de crecer.

whatthegirl.com