Top: 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva
Hay personas que se ven bien a simple vista pero luego quieres salir huyendo.

Hay personas que se ven bien a simple vista pero luego quieres salir huyendo.
Hoy en día somos más las mujeres que invertimos diariamente tiempo y dinero para vernos mejor. Nos compramos ropa exclusiva, aprendemos a hacernos peinados de moda y hasta nos animamos a realizarnos un completo cambio de look. Y es que a todas nos gusta vernos bien y estar pendientes de las últimas tendencias, pero en muchas ocasiones sólo nos enfocamos en nuestra apariencia física y no en cómo somos como ser humano.
¿Alguna vez te ha pasado que ves a una persona muy atractiva pero después de conocerla un poco, ya no quieres saber de su existencia? Es probable que esa persona tengas uno o más de estas 10 costumbres que te convierten en una mujer poco atractiva:
Ser egocéntrica:
Está perfecto que quieras verte bien y que comentes lo excelente que te va en el trabajo o en los estudios pero nada más desagradable que echarte flores tú sola y hablar únicamente de ti y de tu éxito en la vida.
Ser grosera e irrespetuosa:
Qué feo es escuchar a una mujer hablar mal o utilizar adjetivos calificativos refiriéndose a otras mujeres. Las lisuras tampoco son muy bonitas.
Creerte jueza:
No eres perfecta. No puedes andar diciendo que lo que hace la gente está bien o está mal. Probablemente al resto de personas tampoco les guste lo que tú haces. Nadie está en los zapatos de nadie.
Ser insegura:
Deja de fijarte en las cosas que no puedes hacer y en todo lo negativo que tengas. Enorgullécete de los talentos y cualidades que te hacen única.
Ser cerrada:
No es necesario que pienses como lo hace el resto pero no minimices las formas de pensar del resto. Abre tu mente, puede que seas tú la equivocada.
Ser controladora:
No hagas lo que no te gustaría que te hagan. A nadie le gusta tener alguien que nos pregunte todo el tiempo dónde y con quién estamos.
No eres recíproca:
Si te gusta pedir ayuda, consejos o cualquier tipo de asistencia, ofrece lo mismo a la persona que lo hizo por ti. Bien dice el dicho “hoy por mí, mañana por ti”.
Te culpas o quejas todo el tiempo:
Si todo el día te paras quejando o culpando de lo que te pasa sólo conseguirás que hasta tus amigos más cercanos se alejen de ti.
No te cuidas:
El físico no es lo más importante en un ser humano. Pero ver a una mujer con poco interés en su cuidado personal no es atractivo para nadie.
Eres deshonesta:
Nada más atractivo que una mujer totalmente transparente.
Y tú, ¿tienes esas costumbres?
Whatthegirl.com