Siete razones por las cuales debes practicar pole dance

Cuando practicamos pole dance quemamos aproximadamente 800 calorías en una sola clase, por lo que es ideal para perder peso y tonificar en un solo paso.   

Siete razones por las cuales debes practicar pole dance. Foto: Facebook
Siete razones por las cuales debes practicar pole dance. Foto: Facebook

Cuando practicamos pole dance quemamos aproximadamente 800 calorías en una sola clase, por lo que es ideal para perder peso y tonificar en un solo paso.   

Pole Dance no solo es para las mujeres, también lo practican los hombres claramente acompañado de una rutina de ejercicios. Esta práctica nos ayuda a perder peso y a tonificar de manera fácil y rápida. En una sola clase podemos quemar 800 calorías.  

Al practicar esta actividad te diviertes, pero también fortaleces tu autoestima; nos genera mayor coordinación y fuerza en todo tu cuerpo y  no es necesario saber bailar.

Te puede interesar: Seis tips para reducir el abdomen

A continuación te mostramos siete beneficios por los cuales debes incluir el pole dance en tu rutina de ejercicios.

1. Te mantiene motivado: las personas que realizan el pole dance mantienen motivados durante el día, ya que no solo es un ejercicio, si no que también es interviene el yoga, la gimnasia y el baile.

2. Ayuda a bajar de peso: Gracias a que en una sola sección podemos eliminar 800 calorías, puede ser un método indicado a la hora de bajar de peso de manera divertida.

3. Mejora tu autoestima: La Práctica de pole dance nos ayuda a mejor nuestra autoestima y aceptar nuestro cuerpo.

4. Reducimos el estrés: Al producir más endorfinas, nuestro cuerpo reduce de manera automática el estrés y la depresión. Es recomendable para las mujeres que han tenido hijos.

5. Músculos: Desde la primera sección, tendrás que subirte a la barra lo que permitirá que los músculos de tu cuerpo se marquen.

6. Toxinas: El pole dance nos ayuda a la eliminación natural de las toxinas, además, aumenta la circulación sanguínea.

7. Tus relaciones sexuales mejoran: Gracias a los movimientos que se realizan en la barra, tu cuerpo tendrá mayor flexibilidad y te ayudará a la hora de las relaciones sexuales. Algunos movimientos los podrás usar con tu pareja para aumentar la pasión.   

Interlatin.com