Tips para que recibas el día más terrorífico del año, Halloween

Se acerca la noche más terrorífica y divertida de todo el año Halloween y es por esto que debemos estar preparados para despertar nuestros temores. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Se acerca la noche más terrorífica y divertida de todo el año Halloween y es por esto que debemos estar preparados para despertar nuestros temores. 

Halloween es una de las tradiciones más esperadas no solo por los niños sino también por los adultos, es la ocasión perfecta para disfrazarnos de la espeluznante malvada o de la angelical princesa.

Por eso, te mostramos algunos tips para que disfrutes este día entre colores y diversión.

1. Decora tu hogar: Es importante que compres cosas alusivas al Halloween, brujas, calabazas y arañas. Ubícalas principalmente en la entrada de tu casa, también en partes específicas como la sala y la pieza principal.  Si lo que deseas es hacer la decoración tú  mismo puedes revisar las últimas tendencias para fiesta electrónicas.

Te puede interesar: Siete cosas que tienes que darle a tus hijos

2. Prepara los platos: Halloween también te da la oportunidad de experimentar en la cocina y preparar deliciosos platos, como: Hot cakes, cupcakes, galletas, bebidas y mucho más, recetas que también puedes encontrar en gastronomía de Colombia.com.

3. El disfraz: Halloween es la ocasión perfecta para personalizar a tu personaje favorito y ser más atrevida con lo que vas a usar. No tienes que comprarlo o adquirirlo, nuestro armario también nos puede sorprender para hacer un disfraz original.  

4. El maquillaje: Ningún disfraz está completo sin el maquillaje apropiado, es por esto que debes tener en cuenta que entre más terrorífico mucho mejor. Puedes usar el maquillaje que tienes en tu casa.

Interlatin.com