Actualización: Jue, 05 / Nov / 2015 12:04 pm
Jueves, 05 / Nov / 2015

Hombres deben salir dos veces a la semana con los amigos

Según un reciente estudio los hombres deben salir con sus amigos por lo menos dos veces a la semana para mantener una salud en óptimas condiciones.  

Hombres deben salir dos veces a la semana con los amigos
Hombres deben salir dos veces a la semana con los amigos

Investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford demostraron que es necesaria la distracción para lograr que un hombre sea feliz con su entorno y familia.

Es probable que este nuevo estudio suene chistoso pero es cierto, el compartir con amigos o amigas en un ambiente diferente a lo cotidiano le ayuda al hombre.

Te puede interesar: ¿Los hombres con barba pueden ser más peligrosos?

Dentro de las cosas que se deben hacer al momento de reunirse con sus cuatro mejores amigos están: beber cerveza y practicar algún deporte de roce y equipo, aunque nombran como preferencias al fútbol.

Según uno de los expertos al realizar este tipo de cosas logra tener beneficios para la salud. Si un hombre está enfermo puede recuperarse más rápido estando con los amigos que en su entorno familiar.

Pero también descubrieron que esto no es posible ya que dos de cada cinco hombres, logra esas reuniones con sus amigos una vez por semana y una tercera parte de los encuestados, a penas se pone al día con los amigos.

Interlatin.com