Un niño protagoniza un comercial de la Barbie

El último comercial de la Barbie se ha vuelto polémico porque por primera vez se muestra a un niño jugando con las muñecas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El último comercial de la Barbie se ha vuelto polémico porque por primera vez se muestra a un niño jugando con las muñecas. 

Este niño es el primero en la historia en aparecer en uno de los comerciales de la Barbie. el video dura 30 segundo en donde presentan la edic`ón limitada de ma nueva Moschino Barbie. 

E niño dice totalmente emocionado "¡Moschino Barbie es tan feroz!". pero la polémica es ?¿por qué un niño esta en el comercial interactuando con una Barbie si siempre han sido para las niñas? El director creativo de Moschino Jeremy Scott dijo: como toda niña y niño gay, me encantó Barbie. 

Te puede interesar: Cinco maneras en las que puedes arruinar la autoestima de tus hijos sin darte cuenta

Los comentarios no se han hecho esperar y así han reaccionado muchos de los usuarios de YouTube.

"No entiendo por qué la gente celebra la representación vergonzosa de un estereotipo gay impuesta a un niño en un comercial de juguete". 

"¿No ves que el problema con esto es con los matones no con el niño que juega un papel en un comercial? ¿Y si el niño es de hecho gay? ¿Es la burla y el acoso ok entonces? Cuando haya que NUNCA estado bien? "Sus padres lo dejaron ir a la escuela con un vestido, eso es abuso, ellos van a intimidar él" ... Las escuelas tienen que lidiar con la intimidación y convertirlo en un ambiente seguro para el niño, no es el niño que quiere llevar un vestido el que tiene que dejar de ser quien es sólo por el temor a ser intimidado".

Y tú ¿qué opinas sobre este tipo de comerciales?

Interlatin.com