Cinco señales que te indican que aún no estás preparada para tener hijos

Muchas veces tenemos el deseo de tener una familia pero por nuestras ocupaciones o miedos no lo permiten. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas veces tenemos el deseo de tener una familia pero por nuestras ocupaciones o miedos no lo permiten. 

Aunque queremos tener muchos hijos nuestra paciencia y voluntad por enseñarle cosas es muy poco o en algunas mujeres es nula, por esto es mejor que pensemos bien antes de tomar una decisión tan importante como esta.

¿Quieres tener una familia grande pero le tienes fobia a los niños? Aquí te damos cinco señales que te indicarán que no estas lista para tener hijos.

1. Eres adicta al trabajo: Eres una mujer éxitos en tu trabajo, tienes carro, apartamento y una situación económica que te permite vivir bien, pero no puedes dejar aún lado el trabajo. Entonces pregúntate, si puedes reducir las horas de trabajo, sino es así quien va a cuidar de tu hijo y que tanto compartirás con él.

2. No estás en una relación estable: Según los expertos tener una pareja que te respete y te apoye incondicionalmente, ayudará en el crecimiento de tu hijo. Esto se debe a que el bebé se sentirá seguro y confiable de que alguien lo protegerá.

Te puede interesar: Médico reveló el secreto para calmar a los bebés

3. Amas poder viajar: Es importante recordar que el bebé no es una mascota que se puede dejar con cualquier persona. Tu hijo te necesita todos los días para tener un crecimiento adecuado.

4. Te has informado de los gastos: Sabes sobre todos los gastos que tendrás que enfrentar durante la etapa del embarazo, los primeros años de vida y esto te asusta.

5. Culpas a tus padres por tus errores: Se requiere de una estabilidad emocional durante la maternidad, la cual se inicia por reconocer como fue tu educación. Ciertos errores que cometieron tus padres te ayudarán a entender mejor esta etapa de tu vida.

Aunque no existe un manual que te indique como debes cuidar de tu hijo podrás reflexionar de lo que deseas para tu vida y la de tu familia, así sabrás que tan preparada estas para convertirte en madre.

Interlatin.com