Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Dic / 2015

Navidad: Critican a madre en Facebook por imagen de montaña de regalos

Una mujer decidió subir una imagen en Facebook en donde mostraba una gran cantidad de regalos de Navidad para su familia y fue fuertemente criticada por los usuarios de esta red social. 

Navidad: Critican a madre en Facebook por imagen de montaña de regalos
Critican a madre en Facebook por la montaña de regalos de Navidad

Emma Tapping subió una foto con alrededor de 300 regalos junto al árbol de Navidad. La imagen se viralizó rápidamente y la mujer ha sido fuertemente criticada por los usuarios de Facebook.

Para algunos usuarios de la red social la madre de 27 años esta malcriando a sus pequeños hijos, por eso, ella decidió responder con un mensaje en un programa de televisión.

“Puedes comprarle a tus hijos dos regalos y tener un pequeño demonio, mis hijos saben la diferencia entre lo bueno y lo malo y aprecian todo lo que reciben, y no se portan mal en todo el año”, comentó Tapping.

Te puede interesar: Una mamá pensó en dejar a su hija sin Navidad y Facebook estalló

Según la madre no es millonaria, lo único que hace es seguir algunos consejos para horrar todo el año y así poder comprar todos los regalos que se pueden observar en la imagen.

Emma Tapping, también aclaro que “amo la Navidad, amo malcriar a mis hijos en esta temporada de fiestas y trabajo duro para asegurarme que cada gesto sea tan increíble como pueda. Así que dos dedos gordos para arriba a los juiciosos y muchas gracias a toda la gente normal que realmente no le interesa el árbol de Navidad de otra persona o no se quiere meter con mi espíritu festivo. Feliz Navidad para todos”.

Las críticas en Facebook han sido tan fuertes desde que decidió publicar la imagen que fue entrevistada por canales de televisión en donde aseguró que en total, había gastado 1500 libras, poco más de 2.000 euros.

Interlatin.com