Viajar en pareja mejoraría tu vida sexual, según estudio

El viajar en pareja te traerá grandes beneficios en tu vida sexual, según una encuesta de viajes de Estados Unidos.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El viajar en pareja te traerá grandes beneficios en tu vida sexual, según una encuesta de viajes de Estados Unidos.

Unas de las conclusiones de este estudio dice que un viaje o el cambio de aire, por más corto que sea, podría mejorar el romance de tu relación y no sólo durante el viaje, sino que al volver a su rutina diaria, tu relación será más armoniosa e íntima.

Roger Dow, el presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, dijo en un comunicado de prensa: “Las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”, respaldando lo anteriormente mencionado.

Te puede interesar: Seis tips para que tus uñas crezcan más rápido

Para poder llegar a esta conclusión, Edge Research entrevistó a 1,100 adultos. Donde cerca del 72% de las parejas mencionaron que los viajes les inspiraban momentos de romance que solo habían vivido antes de casarse; mientras que el 63% dijo que un viaje de fin de semana resulta mucho más romántico que el hecho de recibir regalos.

Por otro lado, el 77% de los encuestados que ya habían realizado un viaje en pareja dijeron que tuvieron una excelente vida sexual, en comparación con un 63% de las parejas que no viajan juntas.

Además, en cuanto a las parejas que no han hecho un viaje en el último año, casi uno de cada cuatro (23%) mencionaron que no tenían tiempo suficiente para sostener intimidad y el sexo. “Las personas que viajan con su pareja se sienten más cerca del otro y son más propensos a reportar que son mejores amigos”, explicó Roger Dow.

Fuente: whatthegirl.com