Horóscopo para el día 28 de Diciembre

Descubre qué te depara el destino en cuestiones del amor, el dinero, y la salud para este día. Son pistas que te ayudarán a no dejar todo a la suerte. 

Descubre qué te depara el destino en cuestiones del amor, el dinero, y la salud para este día. Son pistas que te ayudarán a no dejar todo a la suerte. 

ARIES: 20 MAR- 19 ABR: Hoy será un día aburrido, aparecerán de nuevo los bancos cobrándote el crédito y tu exesposa cobrando la cuota de alimentos para el niño. Definitivamente no será tu día. Hoy no tienes número de la suerte, solo números rojos.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY: Este será un día lleno de energía para ti, para ti que trabajas en redes eléctricas. Deberás tener cuidado con las promesas que no puedes cumplir, como esa de "una y nos vamos". Hoy te rodearás con personas que te pueden ayudar a salir de pobre, solo procura que no te atrape la policía. Número de la suerte, 69.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL: Es momento de expresar tus sentimientos "Sal del Clóset", estamos en una sociedad cada vez más abierta. La suerte estará de tu lado y llegará dinero que no esperabas, esos 20 mil pesitos que olvidaste en la chaqueta hace 15 días. Número de la suerte 20, por los 20 mil pesitos. 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN: Si estás solo, aprovecha, diviértete, sal con uno (a) y con otro (a), de la experiencia se hace el maestro, pero ten presente que para eso se necesita dinero, si no lo tienes, consíguete un buen novio (a) que te invite a salir. Número de la suerte 69.

LEO: 22 JUL- 22 AGO: Es hora de acabar con esa relación, mejor terminar ahora antes de que pase más tiempo y sea más difícil. Ve directo y al grano para que no duela. Pronto podrás tener esas vacaciones que tanto querías, pues no te renovaran contrato. Número de las suerte, el 31, porque ese día te pagan liquidación y todo. 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET: Hoy intentarán cachonearte, lo mejor será que no quites los ojos de encima a tu pareja, ni a tus amigos, porque ellos son los principales sospechosos. Lo bueno es que encontrarás trabajo, tu experiencia te llevará a ser detective de otras parejas, y los infieles están por todas partes, así que a camellar. Número de la suerte, 23 rojo, juéguelo en la ruleta.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT: Infortunadamente empezarás a perder la memoria, pues el fin de año se acerca y vienen muchas fiestas con borrachera.  En el amor te encuentras bien, bien olvidado por tu pareja. Número de la suerte, la bola 8 del billar.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV: Tu pareja decidirá pasar más tiempo contigo, por eso cuida esas conversaciones coquetas en Whatsapp, apaga el celular de noche, pues no falta la "Amiguita 
borracha" que llama a las 2 de la mañana. Podrás conseguir dinero para fin de año, recuerda que las casas de empeño siempre están a la orden. Número de la suerte, calle 10 con 23-51, allí queda una casa de empeño muy recomendada.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC: Si te pones de intenso(a), de seguro conquistarás a esa persona que quieres, en diciembre todos son más emocionales. Por tu creatividad podrás aspirar a un ascenso, pero ahí si no te pongas intenso(a) porque te echan de una. Número de la suerte, el día de tu cumpleaños ¿Cuándo es que es?

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE: Ve con cuidado el día de hoy, intentarán robarte, no te descuides ni un segundo en el bus. No te preocupes por el dinero, te pagarán algunas deudas, pero procura que sea después de la hora del robo. Número de la suerte, 123, la línea de atención de emergencias. 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB: Encontrarás al amor de tu vida, no te preocupes por el físico, lo importante es que tiene plata.  En el trabajo no te exigirás tanto, igual ya tienes quien te mantenga. Número de la suerte, cualquiera, lo importante es que tu pareja tiene plata. 

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR: Es hora de arriesgarse y ponerle atención a esa persona mayor que tú, es verdad, ya llega a los 60, pero la experiencia no la improvisa, efectivamente será "una canita al aire". El dinero te empezará a hacer falta, eso de estar comprando la droga de tu amor de 60 años es bien costoso. Número de la suerte 69. 

¡Feliz día de los inocentes!

Colombia.com