Descubre tu horóscopo para este lunes 4 de enero de 2016

Conoce lo que depara el universo para tu signo hoy lunes 4 de enero. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará  de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Conoce lo que depara el universo para tu signo hoy lunes 4 de enero. Descubre gracias a Josie Diez Canseco si la suerte estará  de tu lado en el amor, la salud o el dinero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Recibirás muestras increíbles de cariño y ya no te sentirás solo. Escucharás antes de dar una opinión y actuarás en forma solidaria. Número de suerte, 21.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Tendrás todo el cariño y la atención que siempre has soñado. Hoy te dejarás guiar por la razón ante un problema laboral. Número de suerte, 1.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: No tomes decisiones basadas en la opinión de los demás. Las cosas en el trabajo se complicarán, pero no perderás el aliento y lo resolverás. Número de suerte, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Superar el desánimo dependerá de ti y tendrás que poner de tu parte. Habrá pequeños impedimentos en el correcto desarrollo de tu trabajo, tómalo con calma. Número de suerte, 10.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Te sentirás incomprendido y preferirás dejar las explicaciones para después. Debes estar muy atento en tu trabajo para poder alcanzar las metas ansiadas. Número de suerte, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SEPT.: Irradiarás un magnetismo especial, a donde vayas llamarás la atención. Hoy lograrás resultados muy favorables y te convertirás en el centro de atención de tus compañeros y superiores. Número de suerte, 20.

LIBRA: 23 SEPT- 22 OCT.: Habrá algunos momentos de celos que pasarán pronto y  pondrán el toque de emoción. Surgirán dificultades en tu trabajo, pero sabrás salir airoso de ellas. Número de suerte, 11.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hoy tu imaginación romperá con la rutina y hará especial tus momentos de amor. Los astros te aconsejan mirar hacia donde apunte tu corazón en cosa de negocios. Número de suerte, 12.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Recuperar tu tranquilidad será lo más importante para ti, hoy aclararás tu situación sentimental. Estarás perfectamente sincronizado con tus actos y decisiones, no bajes tu ritmo laboral. Número de suerte, 15.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Hoy llegará a tu vida alguien que te devolverá las ganas de amar. Hoy permanecerás sereno y optimista ante cualquier contratiempo económico que surja. Número de suerte, 18.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te atraerá alguien que destacará por su ingenio, recurrirás a todos tus recursos de seducción. Lograrás resolver los imprevistos de tu trabajo y te quedará tiempo para relajarte. Número de suerte, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Olvídate de tu orgullo y muestra tus sentimientos o perderás a alguien que realmente te ama. No te satures de trabajo, selecciona por orden de importancia y haz una cosa a la vez. Número de suerte, 3.